The princess’ man


No voy a volver a poner la sinopsis, actores, nº de capítulos… porque toda esa la información se puede encontrar fácilmente en internet. Simplemente voy a dar mi opinión sin spoilear sobre este drama.

Este drama histórico es mucho más que una historia de amor imposible. Es un drama sobre intrigas palaciegas, luchas, revueltas, pelo largo, eyeliner a muerte, ropa de época… (me pierdo yo sola con estas cosas, pero ¿cómo les puede sentar tan bien el pelo largo y la ropa de época? O_O) (bueno o l falta de ella?)

Este drama ha conseguido cambiar todo mi ranking de dramas, colándose en la primera posición de manera descarada. Mucha de la culpa de esto la tiene Park Shi Hoo y su pedazo de actuación (y no sus escenas de ducha, o sus escenas sin camiseta que todas sabemos que son esenciales para la trama)

A parte del prota masculino hay más personajes en el drama. Todos ellos, incluídos los niños, han hecho un trabajo maravilloso: a los malos les coges un odio y tienes unas ganas de matarlos increíbles mientras que a los buenos les coges un amor y un cariño.

A la prota femenina, Moon Chae Won, ya la había visto en It’s ok daddy’s girl y me gustaba bastante. Si a eso le unimos que, excepto en los primeros capitulos, no es la típica prota tonta a la que todo el mundo ningunea, sino que lucha por lo que quiere y por lo que considera justo, solo puedo decir que me ha encantado su personaje y actuación.

Hay unos cuantos canelas más que también te hacen centrar la atención el ellos (por su actuación eh??): Song Jong Ho.

La historia de amor es preciosa y aunque al principio parece un poco sosa, con el paso de los acontecimientos y de las situaciones se va haciendo más fuerte (hay que destacar otra vez las actuaciones porque una mirada vale más que mil palabras y en este drama es muy cierto).

El guión es brutal y te deja enganchada en cada capitulo. Es tal el vicio que coges que he vuelto a pensar que el dormir está sobrevalorado😉.Y eso que el drama tiene sus 24 capitulos que muchas veces es algo que echa para atrás a la hora de decidirse pero se hacen tan pero tan cortos…

La OST es una de las mejores que he escuchado últimamente. Cantan Shi Hye Sung, Park Jung Min, Baek Ji Young… Cada canción la ponen en el momento justo, haciendo que las situaciones te lleguen mucha más, que las sientas mucha más.

Con este drama lloras, ries, suspiras, sueñas… Lo tiene todo y por ello se ha convertido en uno de mis esenciales, vamos de los que te dejan un vacio cuando terminas de verlo porque te has metido tanto en la historia que sientes que te falta algo al terminarlo.

  • Trama: 5
  • Interpretaciones: 5
  • Química: 5
  • Actor: 5
  • Actriz: 5
  • Historia de amor: 5
  • Diversión personal :5

TOTAL: 5/5

3 thoughts on “The princess’ man

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s