Autumn’s concerto


Este drama taiwanés fue todo un éxito consiguiendo los mejores ratings desde “Fated to love you”.

SINOPSIS (wikidrama):

Ren Guang Xi, un engreído y violento estudiante de Derecho es el único sucesor de una gran empresa. Es un talentoso jugador de hockey pero, en realidad, su vida carece de alegría y motivación. Esto es hasta que conoce a Liang Mu Cheng, la nueva vendedora de Bento del comedor de su universidad. Aunque se quedó huérfana a una edad temprana, Mu Cheng, no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación. Una apuesta une a los dos, y Guang Xi cambia lentamente a medida que Mu Cheng le enseña cómo amar. La tragedia golpea a Guang Xi cuando de repente tiene que pasar por una importante cirugía neurológica que hace que pierda la memoria. Su madre le pide a Mu Cheng que abandone a Guang Xi, y ésta no tiene más remedio que acabar haciéndolo, sin saber que ya lleva a un hijo de Guang Xi en su vientre.

Seis años más tarde, Mu Cheng vive una vida tranquila con su pequeño hijo en el campo, mientras que Guang Xi es ahora un exitoso abogado y está comprometido con He Yi Qian, la amable y hermosa médica que cuidó de él después de su cirugía. El encontrar en su pulsera de la suerte las fotos de él y su antiguo amor, lo hace recordar su pasado romance con Mu Cheng. ¿Cómo recuperará la pareja los seis años perdidos?

Consta de 21 capítulos, siendo su principal reparto: Ady AnVanness Wu, Tiffany XuChris Wu

Me decidí a ver este drama por la presencia de Vanness Wu ya que es un actor de dramas taiwaneses al que sigo desde que participó en la versión taiwanesa de Hana Yori Dango llamada Meteor Garden. Leí que su actuación en Autumn’s Concerto era increíble así que me decidí.

El drama tiene dos partes muy bien diferenciadas: antes de que le descubran el tumor y después de la operación. Los primeros capítulos son de presentación de los personajes y de cómo los dos protas se van enamorando hasta llegar al punto crítico, al punto que supone un cambio en la trama y que hace que este drama sea diferente.

La actuación de todos los personajes es brillante. Son personas con sus cosas buenas y malas, es decir, no hay ninguno al que no comprendas, al que no entiendas por qué hace lo que hace. Son personas que muestran sus debilidades, sus fortalezas y que luchan y hacen las cosas pensando los pros y los contras.

El cambio de personalidad que sufre Guang Xi como consecuencia de su pérdida de memoria es muy notable y la interpretación de Vanness es espectacular en este aspecto. También ayuda mucho que él está tremendo en el drama (con sus duchas, su ropa sugerente adjfgjsdksjd!! este hombre me pierde mucho pero mucho por si no se nota ;))

En cuanto a la interpretación hay que destacar al niño que hace de hijo de los protas, Xiao Xiao Bin.

Creo que el drama no habría sido lo mismo sin este pequeño GRAN actor. Lo hace todo con una naturalidad asombrosa para alguien tan pequeño y su química con Vanness es impresionante. Parecen padre e hijo de verdad. Sus escenas son maravillosas, son emotivas, son divertidas… y le coges un cariño espectacular.

Es uno de mis dramas favoritos, de mis esenciales por todo en general. El guión es muy bueno, sin decaer en ningún momento. Las actuaciones son sobresalientes y la historia, aunque pueda parecer similar a otras coreanas, es brillante porque es una historia con la que te ries, lloras, te emocionas, te cabreas… Además, al ser taiwanesa no tiene los típicos besos puerta a los que nos tienen acostumbrados😉

  • Trama: 4.5
  • Interpretaciones: 4.5
  • Química: 5
  • Actor: 4.5
  • Actriz: 4.5
  • Historia de amor: 5
  • Diversión personal: 5

TOTAL: 4.5/5

One thought on “Autumn’s concerto

  1. Pingback: Vanness Wu « canelasworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s