No Min Woo


Tras finalizar el drama “The Princess’ man” decidí ver una comedia, y qué mejor comedia que una de las hermanas Hong. Así que me dispuse a empezar con “My girlfriend is a gumiho”, una que todo el mundo dice que es buenísima y yo todavía no he visto.

Nada más empezar el drama, aparece un actor que me llama mucho la atención, con sus gafas de pasta y ese peinado que tan bien les queda a los coreanos. No se trata ni más ni menos que de No Min Woo.

Este chico en los primeros capis le quita el protagonismo a mi querido Lee Seung Ki porque en los primeros capis todavía es un poco tonto, dicho con todo amor y cariño, y el otro con ese eyeliner, esas gafas, ese pelo pues se le ve mucho más hombre. Así que me puse a investigar:

  • Nombre:노민우 / No Min Woo (Noh Min Woo)
  • Profesión: Actor y cantante
  • Fecha de nacimiento: 29-Mayo-1986
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 60kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Agencia: Core Content Media

 

¿Por qué les quedan tan pero tan bien las gafas?? Además de que tiene unos ojos que madre mía (babeando encima del portátil estoy)

Pero bueno sigamos. No tiene muchos dramas y en ninguno es el prota, a excepción de un drama especial Rock Rock Rock. Ha participado en dramas como Midas, Pasta y Gumiho. También ha salido en la peli de A Frozen Flower (si os acordáis de quién es decidmelo porque no caigo aunque con esa peli es normal que solo recuerdes al prota ;))

 

Pero la mayor sorpresa me la llevé al descubrir que fue parte del grupo The Trax (bajo el sello de SM). Creo que de este grupo solo me suena Kim Jung Mo y más que nada por se uno de los mejores amigos de Heechul. No Min Woo fue el baterista del grupo hasta el 2006 y su nombre artístico era Rose.

                                                     

Qué daño hacen los estilismos de esa época…

Pero bueno, ya pasó esa época y ahora podemos verle de otra manera.

agfgjsdjsdkjaksjdk!!!

Madre mia, que mirada!!

Acabo de encontrar una razón para ver Midas

Quiero ser chupachups!!!!

Le puedo violar ya??

Y aqui le tenemos tocando la bateria (si habéis sobrevivido, respirad antes de ver el video😉 sacado de este blog)

Bueno, yo ahora me voy a dar una ducha fría, no sé vosotras…

3 thoughts on “No Min Woo

  1. Este comentario me dice que aun no has visto FULL HAUSE, me han dejado sin habla estas fotos de lo bello y fotogenico que es, por que no he visto ninguno de los doramas que aqui comentas pero en esta Full Hause tenia yo una relación de odio y amor, por que lo veia muy amanerado (con mucho respeto) para colmo en el primer capitulo el co protagonista le da un latazo(beso) en esos labios perfectos, que tiene, te podrás imaginar? pero me atrapo con su actuación de macho, nada y se quedo con la chica, me encanto me da agrado verlo pero concuerdo contigo los lentes le quedan de un bello ah, otro detalle que haya engordado un poquito por favor, se que estos niños todos son cantantes,bailarines, actores, modelos pero de verdad me gusto mucho este Oppa…. No Min Woo…excelente desde Caracas Venezuela con amor!!!!!

    • Pues cuando escribí la entrada todavía no había visto Full house 2, es más ni había salido😉, pero ahora si que la he visto y me encantó su personaje!! Si, con sus amarenamientos y ese estilismo poco favorecedor (excepto cuando subía al escenario) pero me da igual, el chico me fascina y punto. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que debe engordar un poquito más porque está demasiado palo y volver a ponerse el pelo negro de la serie gumiho!!!

Responder

