Lovesick


La película trata acerca de una chica a la cual su novio de secundaria le rompió el corazón (Li Yi Feng interpreta al ex-novio); y por ello jura no volverse a enamorar. Años más tarde, ella está trabajando en un hospital, en el cual se encuentra con un doctor aparentemente el hombre perfecto interpretado por Wilson Chen. Ella tratará de demostrar a las demás mujeres que él no es tan bueno como todas piensan, y termina por descubrir que él es el hombre adecuado para curar su fobia al amor.

La prota de esta peli es Ariel Lin a la que siempre recordaremos por su papel en It started with a kiss y They kiss again (si, por ser tanto la pesada a la que teníamos ganas de matar y la que le metía los besazos a Joe Chen). Pensándolo seriamente esta mujer ha besado a los mejores taiwaneses: Joe Chen, Mike He, Wuchun…

Bueno que pierdo el hilo. Cuando empecé a verla pensé que sería la típica comedia para pasar el rato, sin más. Sin embargo, me encantó y por ahora la guardo en mi colección. El guión es bastante típico: chica que ha sido traicionada jura que nunca se volverá a enamorar hasta que conoce al prota y ya sabemos cómo acaba. No sé que es lo diferente de esta peli, pero me reí como hacía mucho y la pareja protagonista me encantó, tienen mucha química.

Pero es muy probable que una de las razones por la que me encantó la peli sea él: Wilson Chen

Su personaje es genial porque es el típico chico guapo, médico pero que no es perfecto y esos fallitos, es un poco patoso, hacen que acabes enamorada perdida de él😉

Es una peli que merece mucho la pena ver. Tiene un chico guapo, una buena historia, unos secundarios muy divertidos por lo que las risas están aseguradas. Eso sé terminas queriendo un novio como él!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s