Ji Hyun Woo


Este no ha sido un descubrimiento reciente, le conocí hace ya tiempo, pero sí ha sido reciente mi “enamoramiento” por él.

Este canela nació 29-Noviembre-1984 . Mide 1.85m (a mí me queda perfecto ;)) y es actor, músico y modelo – algo muy normal en Canelalandía-.

Yo le descubrí en el drama Over the rainbow, un dram  a del estilo de Dream High o What’s up! pero más antiguo (2006), aunque sus pintas no eran de lo más favorables XDXDXD

aunque ya apuntaba muy buenas maneras en cuanto se quitaba la camiseta😉

Posteriormente me tragé Invincible Lee Pyung Kang yo solo porque salía él pues el drama en sí no vale mucho, se hace un poco largo aunque empieza bien pero pierde fuelle hacía la mitad del mismo. Sin embargo, y a pesar de que el personaje de él no es de los que más me gustan puesto que es el típico chaebol que no hace nada bien y necesita caer en la miseria (+ la aparición de la mujer de turno ;)) para centarse en la vida, me conquistó como actor.

Sale de esta guisa en el drama porque hay una parte histórica!! Está basado en una leyenda coreana.

Lo siguiente que supe de él fue que era uno de los protas de A thousand kisses siendo el prota de la pareja noona-donseng. Todo el que me conozca sabe que ese tipo de relaciones son las que más me gustan en los dramas!! (será por qué me siento identificada?? :P) Este drama no lo he visto, lo empecé pero eso de que sean 50 capitulos me tirá para atrás aunque mi adorado sale tremendo no, lo siguiente!!

También aparece en la película Mr Idol donde algunos u-Kiss hacen un cameo y otro de los protas es Jay Park.

En sí la peli no es de lo mejor que he visto pero una vez más la actuación de él me maravilló. Además en esa peli sale cantando!!

Este es uno de los teasers de la peli y te hace creer, erróneamente, que aparecerá así de ligerito de ropa pero no T_T

quien pudiera meterse en ese jacuzzi!!! O_O O_O

Pero la culpa de que haya caído totalmente rendida a los pies de este pedazo de actor ha sido el drama de Queen In-hyun’s Man!! Estoy totalmente viciada y enamorada de este drama. Me ha parecido uno de los mejores que he visto últimamente y con todos los que están usando los viajes en el tiempo en sus tramas, creo que éste lo ha usado de una manera muy original y ha dado lugar a una trama muy pero muy interesante (me faltan por ver los dos últimos capítulos!!)

Los actores con traje de época me ponen un montón!!!!

Por cierto, de este drama se DEBE destacar el pedazo beso de los protas!! Es uno de los mejores que he visto, ha ido derecho a mi ranking!!

Un video de mi marido cantando!! Muero, cómo me gusta este hombre!!!

A lo mejor no es de los coreanos que quitan el hipo de lo tremendos que están, pero para mí es uno de los que te conquistan actuando, aunque a mi me parece muy pero muy guapo!! Pero ya sabéis: sobre gustos los colores (y mucho mejor para mí)

Sin embargo, este pedazo de coreano se nos va al agujero en nada, el 3 de Julio T_T pero ha cerrado ciclo con un pedazo drama que nos deja deseando más aún que pase muy rápido el tiempo para seguir disfrutando de él.

5 thoughts on “Ji Hyun Woo

  1. Pingback: Queen In Hyun’s Man « canelasworld

  2. No quiero que se vaya T^T Y menos después de dejarnos bobas como el príncipe azul ideal, bueno escolar…para el caso lo mismo. Qué vuelva ya y nos traiga otro pedazo personaje otra vez!!

  3. Pues si, es un gran mazazo después de este drama pero me consuelo pensando que no he terminado de ver algunos de sus dramas y siempre puedo volver a ver Queen mientras esperamos su vuelta😉

Responder

