U-Kiss revolucionando al personal


Estos chicos están que se salen últimamente (aunque sigan sin ganar, algo que es realmente increíble) Primero nos trajeron Doradora, que si bien no era una cancionaza lo suplían con ese baile que ponía las hormonas a mil, con los levantamientos de camiseta incluídos.

Para mi de ese minialbum la mejor canción es, sin duda, Amazing y quizás si hubiesen presentado esa, habrían conseguido mejores resultados…

Después se fueron a Colombia al concierto de los 40, demostrando así su fama internacional y dejándonos muchas fotos via twitter de su estancia en el país, el cual creo que les gustó mucho😉 (sobre todo a Hoon que hizo books enteros de fotos!!)

Y ahora van y nos sacan el albúm especial para las kissme en donde cantan en castellano!! La canción de “Te amo” es perfecta para irse de fiesta, eso sin duda y es mut pegadiza. Sin embargo la mejor de todo el disco es Believe, la que están presentando ahora, escrita por mi AJ (definitivamente este chico es un partidazo: está tremendo, te canta, baila y compone y además se le rifan las universidades con más nivel de EEUU porque es muy listo- ya os avisaré cuando sea la boda ;))

Pero bueno,  lo importante de la entrada es lo que viene a continuación…. FOTOS!!

¿Con quién os quedais?? Yo lo tengo muy claro porque fue el que me conquistó en el Music Bank de Paris… AJ!!!!

One thought on “U-Kiss revolucionando al personal

  1. Me quedo con TODOOOOOS!!! XDXD ahora en serio, sabes perfectamente que me quedo con eli y con dongho que últimamente me esta llevando por un camino muy malo… I’ve got probleeeeems!!!

Responder

