¿Grupos de chicas… o no?


Cualquiera que me conozca sabe que no soy fan de los grupos de chicas- salvo ciertas excepciones como 2ne1-. Me parece que hay pocos grupos diferentes, que todas cantan y bailan con los mismos estilos. Pero es mi opinión eh?😉

Sin embargo, hay veces que me he enamorado de canciones de grupos de chicas como por ejemplo Cry cry y Lovey Dovey de T-ara o Nu Abo de f(x) aunque son muy pocos los casos.

Generalmente, cuando una canción de estos grupos me gusta, la razón suele ser una de estas:

Lo siento por las seguidoras de las SNDS pero yo siempre que escucho esta canción pienso en Suju, es más, esa versión está en mi mp3!! ;) Hay más versiones con otros grupos pero como buena elf que soy, para mi la mejor es la de SuJu!

Por otro lado tenemos a los Infinitos haciendo cosas de este estilo. La canción es “Bangkok City” de las Orange Caramel, otra canción que está en mi mp3.

Desde este momento saqué varias conclusiones: 1.el maknae es la super diva del grupo 2. L conquista con la mirada hasta cantando esta canción 3. Sungyeol a veces canta más de dos palabras

Y no se nos puede olvidar el inolvidable movimiento de cadera de 2pm + 2am!! Lo que me pude reir viendo este video y las caras que ponen. Desde entonces cuando escucho Abracadabra recuerdo esta cover.

A Heechul le encanta bailar canciones de chicas, y todos lo sabemos. Lo mejor del vídeo: cuando aparta a la niña para ser él el prota!!😉

Otra escena mítica!! Quién no la recuerda en You’re beautiful!

Otra versión de Genie esta vez solo con Yonhwa, desde entonces me gusta la canción!!

Y no podía faltar Lady Hehe y las otras tres, porque desde entonces, quién no piensa en estos cuatro cada ves que escucha singles ladies o poker face??😉

Hay mucho más ejemplos de estos casos, solo he puesto los que a mí más me han marcado y han conseguido que me gusten esas canciones que de principio, es decir, cantadas por sus grupos reales, no me motiban para nada.

¿Qué canciones versionadas os gustan a vosotr@s?

One thought on “¿Grupos de chicas… o no?

  1. Pingback: ¿Grupos de chicas….o no? Parte 2 | canelasworld

Responder

