Lee Hyukjae aka “SexoconPatas”


Lee HyukJae es, según dicen, el feo de SuJu pero yo no sé de dónde sale eso porque madre mia como está el “marido de Donghae”, AmantedeSuju”, “Sexoconpatas” o como prefiráis llamarle😉

Este hombre ha ido mejorndo con la edad, como el buen vino😉 porque, aunque siempre ha bailado genial, volverse tan condenadamente ponedor es algo que no ocurre desde su debut, sino desde hace un tiempo (por lo menos en mi caso, pero que conste que siempre me ha encantado eh??)

La diosa transformada en la versión B de SFS!!! O_O

Pero este hombre se transforma en los escenarios porque luego le ves fuera de él y es super cute y muy inocente, que adora a los sujus (sobre todo a Donghae ;)) Esto ya lo demostró siendo el que sacó a Heechul de su depresión tras las marcha de HanGeng; la frase que le dijo ya es mítica y Heechul ha reconocido que no se esperaba que fuera precisamente él quien le ayudara porque no eran los mejores amigos dentro de SuJu: “no eres el que mejor canta ni el que mejor baila, pero sin ti Super Junior no está completo”. Lo cierto es que tras su apariencia dura se esconde una persona muy sentimental, es uno de los sujus de lágrima fácil. Él y Ryeowook son los más sentimentales dentro de Super Junior, se preocupan mucho por el resto.

Oh yeah!! Esa es mi tarjeta de SFS!!!

Además ha demostrado últimamente que a parte de bailar y rapear de vicio, canta y muy bien😉

Es una persona muy noble y amigo de sus amigos, algo que ha demostrado retomando su amistad con Junsu (JYJ) después de todo el lio con la SM pues se conocen desde niños y se presentaron juntos al casting de la SM.

También es bien sabido que le encanta el porno, tanto revistas como videos😉 Además es un poco tacaño, siempre intenta que los demás le inviten.

ADFÑLASLFSÑFLDSÑA!!!

Ahora poneros cómodas y a gozar de estas fotos y gifs para relajar ;)!!! Por cierto, como se puede ver una de sus actividades favoritas es frustar sexualmente a las fans!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s