Queen In Hyun’s Man


Creo que a la hora de hablar de este drama debo decir cuál fue mi razón para verlo pues, tristemente, no es muy conocido debido a que es de una cadena privada. La causa de que lo empezará a ver fue las impresiones de una persona publicadas en su blog. Ella estaba completamente enamorada del drama y transmitía ese enamoramiento en lo que escribía y te daban unas ganas locas de verlo.

Entonces, creo que es justo y muy necesario que sea ella la que haga esa reseña y que vosotros leáis esa reseña para que os entren muchas ganas de ver el drama.

Voy a dar simplemente unas pinceladas de mi impresión y luego os dejo con ella😉.

 

Este ha sido el último drama que he visto y todavía no consigo superarlo. Se trata de una comedia rómantica que combina la fantasía, la acción, el drama, de una forma magistral y única.

Historia: Kim Boong Do es una figura élite viviente de la Dinastía Joseon, y él se dedica a rescatar a la reina En Hyun, después de que su familia fue asesinada. Durante el rescate, misteriosamente se queda atascado en un túnel del tiempo y viaja en el tiempo hasta el año 2012 donde conoce a una actriz novata que está interpretando el papel de la reina En Hyun, en un drama  (esta es la sinopsis pero en líneas muy generales)

Los actores del drama son:

  • Ji Hyun Woo como Kim Boong Do
  • Yoo In Na como Choi Hee Jin
  • Kim Jin Woo como Han Dong Min
  • Ga Deuk Hi como Cho Soo Kyung
  • Park Young Rin como Yoon Na Jung

De él, Ji Hyun Woo, ya hice una entrada porque me enamoré tanto de su personaje y por ende de su actuación que ha pasado a ocupar un lugar muy elevado en mi ranking de actores. A ella la había visto como la tercera en The Best Love y no me convenció mucho, por eso me ha sorprendido muchísimo en este drama pues su personaje es muy fresco y divertido y una pieza fundamental.

  • Trama: 5
  • Química: 5
  • Actor protagonista: 5
  • Actriz protagonista: 5

TOTAL: 5/5

BESOS Y DEMÁS: No son besos puerta, es más, uno de los mejores besos que he visto está en este drama:😉😉😉😉😉

La reseña que debeis leer es la escrita en el blog de Doramanía (en su entrada, al final hay unas fotos que os pueden spoilear algunas escenas, lo aviso por si acaso ;))

Queen In Hyun’s Man

 

One thought on “Queen In Hyun’s Man

  1. Primero, gracias por compartir Doramania. Me alegra, como ya sabes, que mis comentarios de loca enamorada hayan animado a la gente a ver lo que considero un gran drama. Y segundo, ¡TIENES LA RAZÓN EN TODO!😄 Nunca he visto tantos besos y de tanta calidad y ese beso que dices es tb de mis favoritos. Inolvidable… inolvidable…inolvidable…

Responder

