Mejores debuts de la primera mitad del 2012


Siguiendo con la entrada de las mejores canciones de la primera mitad del 2012, ahora os traigo lo que, para mí, son los mejores debuts de esta primera mitad.

1. B.A.P

Esta boyband de 6 miembros (a los cuales era imposible distinguir pues todos venían con el pelo amarillo pollo de serie ;)) hicieron su debut con Warrior. Destacan por su fuerza en el escenario, sus raperos y sus vocalistas principales.

Tengo que confesar una cosa, cuando debutaron con Warrior no me convencieron mucho pero gracias a mi pequeña evil maknae particular Isa fui capaz de descubrirlos y así se convirtieron en uno de mis rookies favoritos (esta secuencia de acontecimientos es muy típica en nuestra secta ;))

Si con Warrior no fuera suficiente unos mese después volvieron con mucha fuerza presentando Power, otro temazo.

Estos hombres y niños tienen una fuerza bestial en el escenario!!!

2. Nu’est

Estos chicos debutaron con Face y ya desde el mv se veía que apuntaban maneras, aunque siempre hay que esperar a los lives que es donde se ve como se desempeñan en los directos.

y si, esa cosa con diadema rosa que parece una chica es de género masculino (Ren cómo te has dejado hacer eso??)

3. EXO (K y M)

Estos 12 chicos divididos en 2 grupos para promocionarse en Corea y en China (cantando el coreano y mandarín respectivamente) pertenecen a la SM, lo que significa éxito seguro como se ha demostrado ya, pero también implica mucho estres para ellos por las altas expectativas que tienen.

Estos malditos niños, como les llamo cariñosamente porque saben como volver locas a las noonas teniendo a penas 18 años (véase el caso de Kai), han tenido y tienen bastantes antis porque hay gente que piensa que han venido a suplantar a DBSK o a SuJu. Además con eso de que Kai salía en casi todos los teaser que sacaron, y no eran pocos, tiene que estar demostrando todo lo que vale más que los demás. Debutaron con MAMA.

EXO-K

EXO-M

O_O pero habéis visto qué perfección de hombres?? Kris definitivamente me mata!! Y kai!! y Sehun!! y…. Nuria vuelve ya!!!

Maldito niño!! KAI O_O

Kris!! O_O

Luhan!!

Sehun!!! O_O

Tao!! O_O

Baekhyun!! O_O

Bueno con estos niños me pierdo. Volviendo al tema, hicieron una actuación los 12 juntos que también se debe ver.

4. JJ Project

Estos dos chicos (JB y JR) han debutado bajo el sello de JYP. Me han sorprendido mucho con su canción Bounce tanto por las voces como por el baile (ese paso del Shake it es genial) Son solo dos componentes algo que hoy en día es raro porque suelen debutar grupos con más miembros, pero el ser tan pocos no impide que llenen el escenario con su presencia y fuerza😉

Shake it!!

5. Cross Gene

Este grupo acaba de debutar hace poco y me tiene to loca!! De todos los grupos que he mencionado creo que es el que más me ha afectado. Está formado por 3 coreanos, 2 chinos y un japonés.

Han debutado con la canción La di da di (la cual podéis escuchar en el blog ;)) Una canción muy pegadiza con un baile muy original que se puede practicar sentadas delante del ordenador desde casa.

De este grupo el que primero me llamó la atención fue Takuya (el japo), con ese lunar que tiene en la barbilla O_O,  peeerroo desde que les vi presentando la canción en directo mi amor se ha dividido en 6 y soy incapaz de decidirme por uno. Ya os he dicho que este grupo me afecta demasiado.

ADJSÑDJSFÑ!!

Yong Seok!!! O_O

Casper!! O_O

TAKUYA!!! O_O

Sangmin!!! O_O

J.G!! O_O

Habrá más grupos que han debutado en este medio año y el hecho de que no aparezcan aqui no signfica que no sean buenos o que no vayan a triunfar, simplemente es que estos grupos son los que a mí más me han marcado y sorprendido y por esa razón aparecen en esta entrada.

¿Hay alguno que no aparezca y os haya gustado?

One thought on “Mejores debuts de la primera mitad del 2012

  1. Pingback: Canciones que pasan desapercibidas « canelasworld

Responder

