Junsu aka “eldescubrimientodeJYJ”


Ayy, Junsu, la perdición hecha persona…

Lo que me pasó con este hombre fue amor a primera vista. Un tiempo antes de ir al concierto de JYJ, si me preguntabais quién era mi favorito yo decía que Yuchun aunque no había visto mucho de ellos, era el que más me llamaba la atención. Isa y Sandra estaban enamoradas de Jaejoong y a Junsu le teníamos como el bien compartido del grupo.

Con estas ideas nos fuimos a Barcelona para verles en directo. Es más, yo me las prometía muy felices porque conseguí ponerme estratégicamente en la zona en donde solía estar Yuchun (ya me estaba frotando las manos y preparándome mentalmente para disfrutar de su visión ;)) Bueno, pues con las tres preparadas con nuestras estrategias mentales para disfrutar más de nuestros favoritos, empezó el concierto y Junsu la lió muy parda. Nos flasheó de tal manera con su voz y sus movimientos de baile que cuando nos quisimos dar cuenta estabamos a punto de coger dolor de cuello de mirar al otro lado del escenario para ver a Junsu, sin importarnos que delante estaban Jaejoong y Yuchun!!

En ese momento la situación era esta:

Isa y Sandra: Jaejoong estás to bueno pero apartate que no veo bien a Junsu!!

Yo: ¿Pero este hombre de dónde ha salido?!! ¿Yuchun? ¿Quién es ese?!!

Nada más salir del concierto nuestro primer comentario fue: ¿Pero habéis visto a Junsu?? ¡Está tremendo!!!

Así pasó de convertirse en simplemente el tercero de JYJ a uno de nuestros principales “amantes mentales”

Pero con movimientos así sumados a su prodigiosa voz no es nada raro:

AJDSFÑJSDFAÑFJSD!!!

2 thoughts on “Junsu aka “eldescubrimientodeJYJ”

Responder

