Siwon aka “San siwon” o “ElcuerpodeSuJu”


Bueno, de este pedazo de hombre no hay mucho que decir. San Siwon es experto en caldear ambientes!!! Pero el tio es capaz de pasar de estar todo hot y ponedor a cantarte una canción de iglesia con su guitarrita y a decirte que dios te ama y cosas así; por lo tanto (y siempre de coña y sin querer ofender a nadie) yo le diría: Siwon quitatelo todo pero no hables!!!

Tampoco nos podemos olvidar de que es uno de los reyes del skinship con el resto de SuJus lo que hace dudar de si su religión se lo permite…😛 Vamos es un “fanservice con patas”

Siwon que vas por el mal camino, que Eunhyuk está cogido!!😉

Sin embargo, a pesar de estar tan tremendo (y ya si le ves de cerca te puedes morir porque ASDKAÑLDKÁDKFJ, lo digo con conocimiento de causa) no me termina de convencer su personalidad por lo que es uno de los que menos me gustan de SuJu. Me parece que en algunos momentos se lo tiene demasiado creído, con mucha razón la verdad, pero hay gestos, miradas que le hacen parecer bastante prepotente. Además eso de que muchas veces ponga su carrera de actor por delante del grupo me repatea y mucho porque si no te convence la faceta de cantante, déjalo como hizo Kibum y disfruta más, además eso no significará que las elfs dejen de apreciarle (yo sigo adorando a Kibum y no le llegué a conocer como parte activa de SuJu aunque siempre será uno más).

Pero bueno, me encanta su faceta fanservice y de eso no me quejo para nada😉 Para mí es un hombre para gozarlo con la vista pero poco más, de ahi lo de: Siwon quítatelo todo pero no hables!!! Pensadlo, te estás aprovechando de él y te empieza a contar que si Dios creó el mundo en 7 días o te intenta convertir: UN GRAN NO!!!

Bueno, por si eso no es suficiente ya que San Siwon es bien conocido por sobrarle la camiseta, es más él necesita quitársela para ponerse unos guantes😉, os dejo 2 gifts extra (cuidado con los desmayos y demás efectos que este hombre suele producir…)

quién fuera Kyuhyun!😉

 

One thought on “Siwon aka “San siwon” o “ElcuerpodeSuJu”

Responder

