Sexy, free & single album


La vuelta de los grandes!!

Después de pasar toda la semana durmiendo poco debido a la salida de las imágenes teasers y con bastante miedo en el cuerpo por culpa de las mismas (lo de Sungmin y Siwon todavía no lo supero :() y después de que casi acabaran con nosotros con el maldito teaser de tan solo 24 segundos, llegaba el momento de escuchar el cd.

Asi estaba yo ayer, contando los minutos que faltaban para que llegaran las 5 de la tarde (00.00 en corea) que era la hora a la que pondrían el disco para descargar digitalmente, coincidiendo también con el cumple de uri adorado lider Leeteuk. Cuando se iba acercando la hora más nerviosa y emocionada me iba volviendo porque son los SuJus y, a pesar de que el año pasado también viví su comeback, porque es la primera vez que lo vivo de verdad, con twitter donde se comenta todo y con amigas elfs igual que tu que comparten el mismo sentimiento.

Así iban llegando las 17h:

faltan 10 min:

Faltan 5 min:

falta 1 min:

y… llega el momento….

NO PUEDO ENTRAR EN LAS PÁGINAS DE MÚSICA!!! LAS ELFS HAN PETADO TODAS!! Momento de desesperación que compartido por twitter se hace más llevadero, peeerrrooo que genera demasiado estres… Hasta que por fin ves la luz porque alguien empieza a subir las canciones a you tube o las pone para descargar.

Una vez que ves la luz al final del túnel

Y te pones a escuchar las canciones como si no hubiera un mañana!!!

Tras haber escuchado el disco varias veces, tranquilamente después del estrés que pasamos, tengo que decir que me encanta!! Y que a diferencia de lo que me pasó con algunas canciones del 5, como Mr simple, me han gustado todas las canciones desde el principio. Creo que es uno de los mejores discos de SuJu (desde mi punto de vista eh??) que tiene una muy buena mezcla de estilos. En el reproductor del blog podeis escucharlo😉

En cuanto al disco en sí, a las canciones, todavía se me hace muy difícil elegir cual es la que más me gusta, todas tienen algo que las hace especiales y únicas

Sexy, free & single

La canción con la que promocionarán en los programas musicales. Al contrario de lo que me pasó con Mr Simple, esta canción me ha gustado mucho desde el principio. Además el I’m ready too, Bingo es muy pegadizo😉

Gulliver

Esta canción compuesta por Eunhyuk es una de las que más me gusta, las voces de todos ellos son muy ponedoras en esta canción y están muy bien mezcladas con la preciosa voz de Ryewook.

From U

La canción dedicada a las elfs. Una canción muy bonita que expresa la relación que hay entre ambos y como las elfs son tan importantes para SuJu como SuJu lo es para las elfs.

Rockstar

Es una canción muy animada, que tiene que tener un directazo impresionante (en el ss5 lo comprobaremos ;))

Además de estas canciones, hay algunos baladones como Daydream o Bittersweet y alguna muy veraniega como Now

Os pongo las canciones subtitulada al español (créditos: )

2 thoughts on “Sexy, free & single album

  1. jajaja ¡Qué buena descripción gráfica! Jajajaja

    Me ha pasado igual. Mr Simple tuve q oirla varias veces para pillarle el gusto (creo q lo q me compró fue la coreografía tan divertida) pero Sexy, Free & Single me ha gustado desde el principio. Muy pegadiza.

    • La descripción fue tal cual me pasó ayer😉

      Si, creo que a Mr Simple le empecé a coger el punto a través de la coreo porque la canción cuando la escuché por primera vez ni me gustó ni me disguntó, me dejó fría. Esperemos a ver el directo de Sexym free & single para poder morir directamente

Responder

