Joseph Chang


  • Nombre: Chang Hsiao Chuan (Zhang Xiao Quan)
  • Nombre inglés: Joseph Chang
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 28 de diciembre de 1983
  • Lugar de nacimiento: Taiwán
  • Altura: 179 cm
  • Peso: 75 kg
  • Star signo: Capricornio
  • Tipo de sangre: O

aigoo…

A este actor taiwanés le acabo de descubrir en el drama de Drunken to love you (el spin off del Tw-drama Fated to love you que arrasó en Taiwán)

Drunken to love you

Este actor tiene en su haber varios Tw-drama aunque ninguno de ellos muy conocido y la mayoría de antes del 2004 lo que no es un condicionante para verlos T_T por mucho que salga este pedazo de hombre pues los dramas taiwaneses de esas épocas son un poco puff, por las pintas que llevaban. Siempre recordaré el pelo piña de Jerry Yan en Meteor Granden (un buen drama pero con esas pintas…) o de mi adorado Vanness Wu en Peach girl (un grandísimo andué!!!)

Después del momento indagación cuando caes rendida ante un nuevo amor, descubrí que es conocido sobre todo por su papel en la película Eternal Summer, que le valió dos nominaciones a los Golden Horse a Mejor Actor Secundario y a Mejor Nuevo Actor. Los críticos han aclamado la habilidad de Joseph para interpretar papeles en apariencia simples, pero que esconden una profundidad de corazón. Esa peli la vi hace tiempo y cuando leí que participó en ella, rápidamente le asocié. La peli en sí es rara y un poco aburrida, de esas que te dejan pensando que tanto gustan por aquellas zonas. Pero volvamos a lo que nos gusta a todas😉

 

También salió en la peli taiwanesa de My so called love junto a Barbie Hsu, una película sobre desamores, romances y varias parejas. En esta peli hay escenas bastante buenas para verle en todo su esplendor, que es lo único que tiene la peli porque más allá de escenas de sexo (sin llegar al nivel de a Frozen Flower ;)) y del este hombre sin camiseta no hay nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigamos con más fotos que para algo es una entrada gráfica!!!

Con este pedazo de hombre me pasó como con Eric de Shinhwa. No es el típico que ves y piensas: “por San Siwon bendito que hombretón” con lo ojos saliéndose de las órbitas y con desangramiento nasal como puede pasar con tantos y tantos asiáticos, sino que después de verle en movimiento, actuando es cuando le encuentras ese punto que te pone to loca y que te hace tener los síntomas anteriormente mencionados.

En el drama de Drunken to love you aparece de esta guisa:

Además en el drama lleva pantones ajustaditos y los malditos chalecos que tan locas nos vuelven!!!

Hasta con camisas raras y feas está tremendo!!!

malditos posados de revistas!!O_o

¿Qué os parece mi nuevo descubrimiento??

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s