Jo kwon


Este chico, la diva del grupo, acaba de lanzar su album en solitario. No haría una entrada si no fuera porque me ha marcado y mucho.

Para ser sinceros, de este chico solo sabía que tiene una voz increíble, por algo es parte de 2am, y que es una auténtica locaza que destila muy buen rollo y con una gran carisma. Baila las canciones de chicas genial!!😉

y ya cuando se juntaba con Heechul os podeis imaginar lo que pasaba no??

ppeeerroooo puede ser también muy hombre cuando se lo propone porque tiene escondido unos abs, aunque parezca delgaducho…

pero de donde han salido esos abs!!

no tiene mucho que envidiar a Nickhun

También le había visto esporádicamente en algún capítulo de We Got Married donde su mujer era Gain de las BEG y eran una pareja muy graciosa!!

Pues estaba yo viendo las cosas nuevas que se venían en este mundo del k-pop cuando leí que iba a sacar disco en solitario. No le di más importancia pues pensé, tonta de mí, que serían baladas a lo 2am. Sin embargo, me pasaron el mv de I’m da one y me quedé muy impresionada porque es una canción muy happy, muy queen.

Además el chico en los lives lo borda  transmite muy buen rollo.

Pero la causa por la que he hecho esta entrada no es esa canción porque, aunque divertida, no es algo tremendísimo. Mi razón para esta entrada es su actuación con otra canción del disco: Animal.

Si, lo habéis visto bien: LLEVA PLUMAS Y UNOS PEDAZO DE PLATAFORMAS!!!

Así me quedé yo cuando lo vi

y no porque no me guste la actuación, al contrario porque me sorprendió tanto; sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un país que censuró Hands up de 2pm por decir drinks up o el mv de Lovey Dovey por ser muy violento y de repente sale este chico haciendo esta pedazo de actuación (con dos h****s)

Definitivamente, me parece admirable como es este chico. Todo le da igual en el sentido de que hace lo que quiere y cuando quiere sin importarle lo que puedan pensar los demás!! Pero claro, tiene la suerte de estar en una compañia donde su presidente también hace lo que le apetece, como ir con una falda a una entrega de premios. OTTOKÉ??

Aunque ya conocía a Jo Kwon y sus locuras, ha conseguido sorprenderme y mucho y por esto ha sido todo un descubrimiento para mi, a parte de que su albúm me parece muy bueno porque mezcla baladas en las que saca su voz con otras canciones más happy y otras muy marchosas como Animal.

5 thoughts on “Jo kwon

  1. Me pasó lo mismo. Apenas conocía nada de él y tampoco me llamó la atención q fuera a sacar album en solitario pero í’m da One me gustó, muy divertida. Luego ya vi la actuación de Animal y se me cayó la barbilla al suelo y me enamoré de Just a Kiss. Desde entonces lo dejo de oírlo😀 Me gusta mucho su album, muy completo con canciones bailables pegadizas y baladitas. ¡Me ha sorprendido mucho!

  2. Pingback: Canciones que pasan desapercibidas « canelasworld

Responder

