Rooftop Prince


Terminé este drama hace ya un tiempo ppeeeerrrroooo no sabía cómo esfocar esta entrada asi que he ido dejando pasar el tiempo para hacer la reseña.

Este drama es muy bien conocido por todos así que casi todo el mundo, la haya visto o no, sabe de que va:

El príncipe heredero Lee Gak viaja al futuro junto a tres de sus fieles seguidores tras la muerte de la princesa heredera. Llegan a la casa de Pak Ha que en un principio no cree que esos cuatro personajes vengan realmente de Joseon pero poco a poco se da cuenta de que sí (normal con la de historias que les pasan al encontrarse en un mundo que es totalmente nuevo para ellos ;)). No saben ni cómo ni por qué han aparecido 300 años después así que intentan buscar la razón. Lee Gak descubré a Se Na (aka “laodiosa” “lamalapecora”) que es igual que la princesa heredera; conclusión: es su reencarnación y me tengo que volver a casar con ella para resolver el asesinato y así volver a Joseon. Sin embargo esto no será nada fácil pues se tendrá que hacer pasar por Tae Yong (su propia reencarnación) con todo lo que eso conlleva: primo malo que le odia, abuelaque le adora, pelearse con los accionistas para dirigir la empresa…

Sinceramente tengo que decir que esperaba más del drama. Lo habían puesto por las nubes y a mí me decepcionó (ahora me pegan, me bannean el blog… :P) Tengo que decir que la actuación de Yoochun es majestuosa, que ha crecido como actor un montón porque ha pasado de ser un poco soso como en SKKS a ser super expresivo con la mirada, a transmitir un montón. Siempre recordaré sus caras comiendo el yogur en los primeros capítulos. Y la escena de la nata y el soju (desde entonces quiero probarlo porque lo del soju y la coca-cola no me convence.)

  

 

 

La prota, Han Ji Min, me ha sorprendido mucho porque no la había visto nunca y hace un papel muy bueno, aunque a veces la odiaba (de buena manera) por estar viviendo con los Power Rangers!!

quiero ser ella!!!

Y qué puedo decir de los otros tres Power Ranger? Que han sido simplemente maravillosos, han sido una de las razones por las que he conseguido terminar el drama. Cómo me he reído con ellos!! Con los líos en los que se meten, sus salidas y con todo en general. Los Power Rangers forever in my kokoro!!

Jung Yoo Mi es la actriz que hace de Se Na y creo que junto a Yoochun son las dos mejores actuaciones porque una persona que es capaz de que odies tanto pero tanto a su personaje, que desees arrancarle la cabeza por mala pécora, es que es una pedazo de actriz que se ha metido en su papel al 100% y eso es lo que ha conseguido esta chica.

El otro malo del drama, Lee Tae Sung, también lo hace bien pero ha hecho ya más papeles parecidos y sabemos que es capaz de hacerlo. Además a veces más que malo malísimo como Se Na parecía tonto y se dejaba manipular por el padre, Se Na y su propio odio hacia su primo más que por tener mala sangre.

Mi conclusión de este drama es que está bien, con unas actuaciones espectaculares y una química entre los actores brutal pero a mi parecer un poco flojo en cuanto a trama porque a mitad del drama había partes aburridillas que se conseguían superar por la calidad de los actores, porque si hubiesen sido otros que no hicieran tan buenos papeles, no sé si habría triunfado o no.

La recomiendo ver porque es divertida (sobre todo en la primera parte y sobre todo con los Power Rangers), aunque menos de lo que pensaba pues la ponen de comedia romántica pppeerrooo se llora de lo lindo (aunque no sé de qué me sorprendo es un k-drama y les encanta pasar de la comedia al drama en cero coma) y porque merece la pena ver a los Power Rangers con sus pedazo de actuaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Trama: 3.5/5
  • Química de los personajes: 4.5/5
  • Interpretación: 5/5
  • Actor principal: 5/5
  • Actriz principal: 4/5

TOTAL: 4/5

BESOS Y DEMÁS MAGREOS: La mayoría de ellos son besos puerta pero no de los que solo se rozan y hay alguno un poco más largo:😉😉😉

Sois libres de comentar todo lo que queráis y de ponerme verde porque no me ha terminado de convencer😉 Ya se sabe que sobre gustos los colores.

Responder

