Canciones que pasan desapercibidas


Siguiendo con las entradas de mejores canciones y mejores debuts de la primera mitad del 2012, he pensado en hacer una entrada con canciones que son muy buenas pero que no presentaron en los programas por lo que pasaron desapercibidas.

1. Junsu

En su álbum Tarantallegra hay muchas más canciones a parte de la susodicha Tarantallegra. Yo destacaría sobre todo Set me free y No Gain.

Set me free es una canción muy movida y pegadiza y viendo a Junsu bailarla no se puede añadir nada másO_o

No  Gain, por el contrario, es un baladón compuesto por Jaejoong y que con la voz de Junsu es ASDÑJFSJAÑDJAS!!

2. F(x)

Su comeback con Electric shock no lo incluí en la otra entrada, creo que debería editarla, porque todavía no lo habían hecho. Dentro de este mini-album hay que destacar la canción de Beautiful stranger en donde Amber demuestra sus geniales cualidades como rapera.

AMBER!!!

Creo que es una canción en la que consiguen empastar muy bien las voces de Luna y Krystal con la de Amber, dando como resultado una muy buena canción.

3. B.A.P

Del debut de B.A.P la verdad es que las tres canciones son muy buenas pero además de Warrior la que más me gusta es la de Unbreakable.

Uno de los momentos más chulos de las canción es cuando se ponen a deletrear la palabra (seguro que más de una piensa que ella se liaría deletreando en inglés ;))

4. Cross Gene

Dentro del álbum de Cross gene hay dos canciones, a parte de La di da di, que me encantan. Son Fly high y My lady.

My lady es un baladón en el que demuestran las pedazo de voces que tienen!!

(el live se ve y escucha un poco mal pero no he podido encontrar otro mianhé)

Sky high es una canción movida y pegadiza, y no me gusta solo porque diga “chica bonita” en español eh??😉 Creo que ya he comentado varias veces que este grupo me tiene muy loca y todo su mini-album me encanta (esperando ansiosa a que me llegue desde Corea)

5. Super Junior

Del disco de SFS además de la propia SFS y From U que han presentado en los programas, estoy totalmente viciada a Gulliver y Rockstar!!!

Ya he dicho que las voces en esta canción son de lo más ponedoras, además la voz de Ryewook queda muy bien entre el rapeo😉 Además me gusta que esté compuesta por Hyukjae demostrando que además de ser “el feo” de SuJu y el mejor bailando, sabe componer buenas canciones😉

Está canción me recuerda bastante al Oppa Oppa y trae otra frase de las que sueltas sin pensar: cuando alguien dice: GGuuaaauuu y a las frikis nos sale: Fantastic baby (momento en el que los normales te miran con cara de “hola??”) En este caso es que cuando alguien diga: Oh my God, la respuesta por inercia será: I’m so hot (con la consiguiente cara de póker si la persona no es friki ;))

6. Jo Kwon

Ya lo dije en la entrada que hablaba de él, me encanta este chico y este disco!!! Por ello me resulta muy difícil poner las canciones que pasan desapercibidas porque TODAS las canciones del disco merecen mucho la pena. Sin embargo, a parte de las 2 que presenta, mis favoritas del disco son Awesome girl, Heaven y Just a kiss.

Awesome girl me recuerda mucho al estilo David Guetta, es muy fiestera. Cada vez que la escucho en mi casa me pongo a saltar y brincar cual loca poseída!!! XDXDXDXD

Esta canción no es un baladón ni una canción movida pero tiene algo que la hace muy adictiva. La colaboración con Miso (Glam) hace que está canción sea todavía más perfecta.

El baladón del disco, muy 2am, ppeeeerrooo cantada en inglés. Aquí demuestra esa pedazo de voz que tiene y como es capaz de transmitir tantas emociones. Es la típica canción con la acabas llorando a mares de lo bonita que es. No sé definir lo que me produce cada vez que la oigo, creo que debéis escucharla para entenderlo.

7. Shinhwa

Esté disco me cautivó e hizo que me volviera muy fan de ellos. A parte de It hurts y Venus son destacables Welcome y Breathing

Está canción me encantaría verla en live con ellos bailando porque puede ser genial.

Breathing es mi canción favorita de todo el disco, quitando Venus😉. Está en ese punto entre balada y canción movida que le da un toque único y original que hace que sea muy adictiva.

Como siempre digo, es muy posible y casi seguro que se me olvida alguna canción importante pero la edad ya no perdona así que si me acuerdo de más o me proponéis vosotras pues se edita y listo😉

4 thoughts on “Canciones que pasan desapercibidas

Responder

