Memories I


Le quiero dedicar esta entrada a uri lider de esta secta, Sandra, porque no lo está pasando muy bien últimamente. Espero que esto le ayude un poquito y que sepa que la sarangheamos mazo😉

Estos días de verano, que tengo un poco más de tiempo libre, que mis amigos no están o tienen que currar, tengo más tiempo para pensar (algo que no siempre es bueno) y me ha dado por recordar todas las cosas que me han pasado desde Septiembre. El blog lo abrimos hace poco y nunca tuve ocasión de compartir mis impresiones sobre ciertas cosas así que, aunque sea con bastante retraso, lo escribiré en esta entrada.

La primera vez que vi a un idol en persona fue con B2ST cuando fueron jurados del cover dance festival. Recuerdo que por aquel entonces conocía muy poco de B2ST pero fuimos hasta el aeropuerto y los vimos tan cerquita (claro que llega a ser ahora y no me les quedo mirando sin saber que hacer como en ese momento ;)) Fueron tan monos, y lo fliparon tanto cuando nos vieron en el aeropuerto, igual que la gente que nos preguntaba a quién estabamos esperando; sus caras cuando se enteraban que era a un grupo de coreanos eran un poema😉

Desde este momento esa fuente tiene otro significado😉

Luego nos pasamos todo el día en el parque de las mujeres de vida alegre (sip ese parque es conocido por eso) viendo las actuaciones y las espaldas de B2ST, y viéndoles interaccionar con la gente. Son tan majos, tan adorables (sobre todo Yoseob, tan achuchable). Qué bien nos lo psamos esos dos días, porque claro, al día siguiente fuimos al mini concierto!

Como todo el mundo sabía ya por esas fechas, JYJ venía a Supein, concretamente a Barcelona, y después de haber visto a B2ST teníamos mono de más y para allá que nos fuimos😉 Las que hayáis estado en un concierto de kpop sabéis lo emocionante que es el primero y más porque eso implica encontrarte con gente que comparte tus gustos, que entiende ciertas expresiones….

Poder cassiopeo!!!

Y fue la primera vez que me compré una bandera de España😉 aunque no sería la última.

Pero claro, por ver a Jaejoong, Junsu y Yuchun en persona se hace cualquier cosa. La verdad es que ese concierto lo recuerdo como un sueño, como si no fuera real. Sólo sé que salieron tres ángeles vestidos de blanco y nos dieron una hora y media de diversión, descubrimientos, risas, lloros y muy buena música (pedazo voces y pedazo bailes).

Y todo eso a pesar del sitio en el que lo hicieron pues la acústica no era muy buena; eso de no poder oir In Heaven por problemas con los micros y por la acústica del lugar es de delito por todo lo que significa esa canción y por toda la fuerza que pusieron ellos para conseguirlo. Pero cosas como esas demuestran los grandes artistas que son y que incluso en unas malas condiciones hacen un conciertazo!!!

Meses después, y por decisión de último momento y gracias a contactar con gente dispuesta a acogernos en sus grupos nos fuimos al Music Bank en Paris. En realidad, debo decir que fue una locura mia, soy una mala influencia dentro de la secta, y conseguí liar a Sandra (aunque tampoco tardó mucho en decirme que sí; solo tuve que darle 4 razones y minutos después ya tenía la entrada: B2ST, U-Kiss, 2pm y SHINee ;))

Así que llegamos a esa “maravillosa” ciudad un martes a las 23h nevando y con un frío…

Si, esa persona pegada a un gorro soy yo😉

Haciendo cola al día siguiente casi morimos congeladas pero todo lo que vivimos esa noche hizo que la espera valiera la pena.

Creo que los grupos que más se lo curraron y que conquistaron a la gente (la mayoría era shawols) fueron U-Kiss y 2pm y en cuanto a los grupos de chicas fue Sistar. Tengo que decir que yo iba para volver a ver a B2ST y estos no lo hicieron mal, simplemente le pusieron menos ganas que los otros.

Las Girl’s Generation (grupo que no me gusta nada, sorry pero es mi opinión), tampoco lo hicieron mal, es más, las pobres tuvieron un problemas con los micros y lo hicieron lo mejor que pudieron.

Sin embargo, SHINee me defraudó mucho (y también lo dijeron fans del grupo); salieron desmotivados y encima Onew no pudo venir. La teoría es que estaban hartos de cantar siempre las mismas canciones pero creo que eso no es excusa porque muchas fans estuvieron esperando por ellos y vinieron desde muchos sitios (nosotras conocimos a unas chicas que vinieron desde Perú a ver a SHINee) que se merecían un poco más de consideración.

Como ya he dicho los mejores fueron U-Kiss y 2pm. Ahí me enamoré de mis bias de ambos grupos: AJ y Junho!!! Es más tuve eye-contact con Junho (XDXDXD) y lo de AJ fue amor a primera vista porque todavía no conocía a todos los U-Kiss, básicamente solo a Soohyun, Kevin y Dongho pero fue ver a AJ y no poder quitarle los ojos de encima!! Además estos dos grupos junto a B2ST fueron los que más interactuaron con el público al final!

Todos lo videos son los que hicimos nosotras en los conciertos así que perdonad si se mueven mucho o no se oyen muy bien😉

9 thoughts on “Memories I

  1. Yo también os sarangheo un montón ^^ y gracias por estar ahí, así se lleva todo mucho mejor🙂
    Por cierto, a mi ya me daréis un curso intensivo de blog pq aquí la dongha vuelve a aparecer y ahora q consigo entrar al blog me dice q los vídeos son privados😀 aunq no sé si verlos, pq con la emoción casi no recuerdo cómo quedaron… Siempre recordaré el momento sangría ♥

  2. El momento sangría fue en el concierto de JYJ, cuando estaban hablando de las primeras palabras q habían aprendido en español y nuestra evil maknae gritó “sangría” xD
    No recordaba ningún vídeo y me ha sorprendido lo cerca q vimos a U-Kiss y 2PM O_O Necesito más conciertos u.u

    • Pues yo creo que lo de sangría me lo habéis contado porque ya estaba separada, ya sabes Junsu me llamaba😉. Cómo no te acuerdas de lo cerca que les vimos?? Si estuvimos s cm de tocar la mano de Taecyong!! Por algo nos marcaron tanto😉

      • Puffff sí, va a ser eso por lo que me marcó tanto 2PM, especialmente Junsu😛 Del q sí me acordaba era del momentazo Soohyun cuando se acercó tanto y ahora tb del de Taec… Joder con la novia de Jonghyun, traidora malvada ¬_¬ pero qué risas recordándolo xD
        PD: acabo de descubrir ahora el maravilloso botón que pone “responder” xD

  3. Pingback: AJ se nos va… « canelasworld

  4. Pingback: Canciones que pasan desapercibidas: U-Kiss | canelasworld

  5. Pingback: Dongho, gracias por todo!!! | canelasworld

Responder

