AJ se nos va…


Estoy un poco triste porque esta mañana me he enterado de que AJ de U-Kiss va a estar unos meses licenciado del grupo.

Ay, mi AJ precioso!!

La razón es que se va a estudiar a EEUU. No sé si lo sabréis pero este chico además de rapear, bailar, componer es un cerebrito que estuvo estudiando mientras promocionaba con U-Kiss y fue aceptado en la prestigiosa Universidad de Columbia. La prestigiosa institución se encuentra en Nueva York y fue fundada en 1754, por lo que es la universidad más antigua en el estado de Nueva York. Para poder obtener un título de la Universidad de Columbia, se necesita un promedio mínimo de 3.0. Otros factores que contribuyen a la aceptación de un estudiante en la universidad se consiguen por la escuela de la siguiente manera: los resultados de las pruebas estandarizadas, el ensayo autobiográfico, recomendaciones y el desempeño en la escuela secundaria.

AJ ha recibido ofertas de otras instituciones educativas privadas y empresas de contenidos educativos. También se dijo que AJ ha recibido peticiones especiales para dar conferencias a los otros estudiantes en lo que se necesita para lograr resultados como el suyo y ganar la aceptación de universidades de la Ivy League.

AFÑLSDAFÑJAÑDDÑAAJÑJSÑJAS!!!

Me alegro mucho por él, ya que va a poder estudiar en esa prestigionsa universidad, pero vamos a tener que estar 5 meses sin él, lo que implica que no estará para el comeback de Septiembre, Además, las mejores canciones de U-Kiss últimamente son las que ha compuesto él como Believe o Amazing.

O_o

Por si no lo habéis notado, AJ es mi bias de U-Kiss, y ya comenté en otra entrada que fue amor a primera vista en el Music Bank de París!!!

Espero que todo le vaya bien y vuelva prontito!!

He encontrado el video del momento en el que AJ cuenta que estará unos meses apartado de U-Kiss.

Fuente: KBS WORLD and Columbia University y Allkpop

Créditos: Koreaboo

Traducción al español: Melfina@Kpop_Spain

Reupload: FlordeCereza @ UKISS KissMe Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s