EXO


Debería hacer una entrada individual de muchos de ellos porque cada dia que pasa me gustan más y más pero ahora no tengo mucho tiempo ni material suficiente así que hago una general😉

Recuerdo que cuando empezaron a salir los teaser no me motivaban mucho, es más estaba un poco harta de Kai (fue solo al principio eh? que ahora le quiero con to el kokoro!!) porque salía en casi todos los teasers, algo de lo que el chico no tiene culpa y lo único que ha conseguido esa estrategia es ponerle más presión encima.

Para empeorar la situación, History y MAMA, cuando las escuché por primera vez ni fú ni fa. El problema es que por twitter spameaban demasiado de EXO y les empecé a coger manía.

Mianhé T_T

Además, la primera actuación de EXO-K fue un poco decepcionante porque estaban tan nerviosos que no les salió muy bien (lo siento soy fan pero realista) y de EXO-M apenas sabía nada.

Sip, yo tampoco entiendo cómo les pude ignorar

Pppeerrrooo todo cambió cuando les dio por ir al Disney World de LA!!! Empecé a ver fotos y videos de ellos y me perdí!! Son tan monos, tan bonitos…

Mi bias de EXO😉

el monoso!!

el “mata-nunas”!!

Mi otro bias!! Este chico no paró hasta que consiguió ser mi bias. T_T Este niño no respeta ni la edad…

ay, Lay…

éste está causando estragos en mi lista de bias!!

Mi cuñado Suho!!

DO

Chen

Chanyeol

Baek hyun, mi otro cuñado

Xiumin

Desde ese momento me volví fan de este grupo y le cogí el punto a MAM y History. Empecé a ver más y más cosas de ellos y ahora estoy deseando verles en persona en el SM Town!!😉

Y lo gracioso del tema es pensar las edades de estos chicos, que apenas cumplen los 18 (mayoría de edad en Supein así que me vale ;)) y tienen to locas al personal aunque es muy entendible😉

Malditos niños!!! ADFÑLJADFJAÑS!!!

2 thoughts on “EXO

Responder

