Formas de ligar según las últimas tendencias


Desde hace a un tiempo, he venido pensando esta entrada porque ha habido bailes, gifs… que me han hecho imaginar que podrían ser ideas para ligar XDXDXD.

1. La primera forma es sugerirle al objeto de nuestros deseos que nos haga el troublemaker.

Ay, si te tuviera así…

La historia sería asi:

  • YO: Hola!
  • ÉL: Hola!
  • YO: Se ha quedado un buen día verdad?? Me haces el Troublemaker??🙂
  • ÉL:O_o

Y ya está, le tenéis donde queríais. Si os pregunta qué es “Hacer el Troublemaker”:

2. La segunda opción decirle al objeto de nuestros deseos si quiere que le hagamos el “Venus”

En este caso la secuencia sería así:

  • YO: hola guapo, quieres que te baile el venus??
  • ËL:O_o

Bailar el Venus es esto:

Este paso, este paso… ADÑJADJÑAÑJS!!!

aigoo… Yo se lo hago a cualquiera de Shinhwa aunque si es a Eric mejor😉

 

3. Proponerle al susodicho objeto de nuestros deseos hacerle el Bob Esponja

En este caso los hechos serían así:

  • YO: Hola!
  • ÉL: Hola, qué tal?
  • YO:Quieres que te haga el Bob esponja??

    tiene que ser con esta cara eh?

  • ÉL: O_o 

Con hacer el “Bon esponja” me refiero a esto

AFLÑJASDFLÑAKDS!!!!

Y vosotras, ¿con qué técnica os quedáis? ¿Alguna técnica más?

 

Responder

