Norazo


Norazo es un grupo de Corea del Sur de pop / rock dúo, famoso por sus letras divertidas y únicas. Siempre sorprenden  nunca se sabe por dónde van a salir. Sueles tener bailes muy divertidos que muestran en sus canciones y mezclan trot con música más actual.

El grupo está formado por:

JoBin  

  • Nombre: Jobin (조빈)
  • Nombre Real: Jo Hyun Jun (조현준)
  • Año de Nacimiento:1974
  • Lugar de Nacimiento:Corea del Sur
  • Altura:1.81cm
  • Peso:70kg

Lee Hyuk

  • Nombre: Lee Hyuk (조빈)
  • Nombre Real: Lee Jae Yong (이재용)
  • Fecha de Nacimiento:26 de agosto de 1978 (edad 34)
  • Lugar de Nacimiento:Corea del Sur
  • Altura:1.85cm
  • Peso:72kg

Lee Hyuk es el que se encarga de tocar la guitarra. Tiene una voz muy característica, muy estilo heavy. Por otro lado JoBin que también tiene muy buena voz, es el que se dedica a los bailes y a hacer el tonto por el escenario😉

Son muy grandes y muy divertidos. Ver sus actuaciones provoca muchas risas y la verdad es que sus canciones son muy pegadizas. Por esto, muchos grupos de idols hacen covers de sus canciones. Seguro que aunque no sepáis quiénes son Noraxo habéis oido alguna canción de ellos sin saberlo.

Sus canciones sueles ser muy pegadizas, con coreografías y puestas en escena impactantes.

Esta es su canción llamada Superman que fue todo un bombazo en Corea.

De esta canción Super Junior hizo una cover para su Super Show 2, concretamente la presentó SuJu-T. Me encanta Heechul por lo bien que se le da cantar este tipo de canciones.

Sin embargo, la canción que más me gusta de este grupo es King of sales. Con esta canción conocí a este grupo.

Otra de sus canciones es Cart Bar, otra canción donde muestran esa mezcla tan suya de canciones y bailes absurdos pero muy pegadizos que me suelen gustar bastante.

Hace poco han tenido su comeback donde han presentado la canción Woman Person. Esta canción no deja a nadie indiferente: o te gusta o te horripila, prácticamente no hay término medio. En el MV homenajean/parodian la película de Luc Besson ‘León el profesional‘. Jubin es Jean Reno y Lee Hyuk emula a Natalie Portman en una historia en la que el dinero es de juguete y las armas disparan amor en lugar de balas. Un mundo perfecto en el que el mal y la tristeza no existen. En definitiva, el objetivo de la mejor música pop: tres minutos de colorista escapismo.

Y si pensábais que no podrían salir con estas pintas al escenario, estáis muy equivocados!!

Este grupo ha estado en Londrés en el Korean Cultural Festival de la MBC junto a EXO-K y 4minute. Yo no pude ir pero creo que hubiera sido un concierto increíble porque esta gente en directo tienen que ser geniales y muy divertidos, sería de esos conciertos en los que te lo pasas de vicio haciendo el tonto.

¿Más fans del grupo?

2 thoughts on “Norazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s