Vanness Wu


  • Fecha de nacimiento: 7 de agosto, 1978
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Norteamericana y taiwanesa (doble nacionalidad)
  • Signo zodiacal: Leo
  • Altura: 180cm
  • Peso: 72kg

Vannes Wu es un actor taiwanés al que descubrí en el drama Meteor Garden (versión taiwanesa de Boys before flowers) aunque era el miembro del F4 menos imporante y llevaba unas pintas que es mejor olvidar, ya me llamó bastante la atención. Además de este drama salió el grupo musical F4 formado por los 4 protagonistas que tuvo mucho éxito por Asia llegando a hacer conciertos en varios países.

no es culpa suya, es la moda de la época😉

Después vi el drama de Peach girl, también basado en un manga, en el que la imagen no mejoraba mucho pero fue un drama entretenido, puede ser que me gustara porque él hace del típico ligón de la uni que se enamora de la nueva😉

Siempre me ha gustado esta actuación que hace en el drama❤❤ pero es que Vanness cantando ajdfñasñaskassña!!!!

Otra cosa muy destacable de ese drama son los pedazo besacos que da!!!

Por esas épocas ya estaba totalmente encandilada con él. Me había visto sus MV y me sabía sus canciones. La colaboración que hizo con Kangta me encanta!!

Y no es solo por los cuerpos mojados sin apenas ropa encima eh??

Este chico, además de cantar muy bien en inglés y chino, es americano, también baila de vicioO_o Si a esto le sumamos que la ropa le debe molestar porque siempre que puede se quita la camiseta, pues es todo un espectáculo😉

Imaginad un concierto bailando como en el siguiente video!! Yo muero por desangramiento nasal (que calor estoy pasando ;))

Y encima encima hace poco ha sacado una canción con Junho, que es mi bias de 2pm, así que, qué mas se puede pedir? Además la canción me gusta mucho.

En cuanto a su faceta como actor, después de los dramas mencionado antes, salió en la segunda temporada de Meteor Garden, que no he vistoporque después de leer la sinopsis dije ANDUÉ!! Y en Say, yes enterprise que es un drama formado por varias historias. Él aparece en la primera haciendo de un chaebol con problemas que se enamora de una chica pobre. Me gustó la historia a parte de Vanness😉

¡Quién fuera ella!

Pero en el drama en el que sobresalió, con el que consiguió un mayor reconocimiento como actor fue en Autumn’s concerto, del que ya hablé en una entrada anterior. Me gustó mucho su actuación y más cuando su papel requiere de un cambio drástico a mitad del drama. Drama altamente recomendable😉

Ahí, insinuando que pone mucho más!!

Después de Autumn’s concerto ha rodado Material Queen y Ti amo chocolate, pero todavía no he visto ninguna así que n puedo opinar, aunque las veré😉

Lo único malo que tiene este hombre es que es otro San Siwon, es más ha dicho que no piensa volver a tener sexo hasta que se case pero mientras siga enseñando tabletas a mí no me molesta😉

Por último pondré unas cuantas fotos para relajar, de esas que casi no afectan!! Meteros en la bañera, es lo mejor😉

Responder

