Fetiches II


Siguiendo con al idea de los fetiches que hice en una entrada anterior y gracias a las ideas de mi pequeña maknae Isa, vamos a seguir con nuestra lista😉

Si, me gusta la cultura coreana!!O_o

Lunares

A ver qué levante la mano la que nunca se haya fijado en los lunares de los asiáticos?? La que nunca haya buscado lunares ocultos enfotos?? Seguro?? No me lo creo. No mintáis que os está creciendo la nariz, así que bajad la mano😛

Pues si, esos malditos lunares que tienen los canelas, algunos más visibles que otros pero que nos vuelven locas no, lo siguiente!! Queréis pruebas?? Cuidado con desangramientos nasales y demás efectos que pueden producir😉

AÑFDLASLJAÑLDÑLDA!!!

Miura!!

Aigoo…

Takuya!!O_o

Maldito lunar!!

Lee Hyukjae!!!

AKÑGJFÑASKÑASKJFÑASJF!!!

Narimiya!!!

Junho!!!

Ay, Takuya…

A qué casi no se nota que este chico me encanta??

O_o

Jaejoong!!!

Maldito niño!!

AJKÑLDFFKASDLKÑAKD!!!

Ay el principito!!O_o

Yonghwa!!!

Si es que tiene todo!!

Aigoo, Kame!!

O_o

El rubio+lunar=ADFDLÑFKSDÑA!!

Ay Park Shi Hoo…

Puff, que calor!!

Bueno, qué os parecen los lunares?? Seguís diciendo algunas que no los habíais gozado antes?? Si claro y a mi me gusta Asia por su cultura😛

Si tenéis más ejemplos de lunares ya sabéis, compartid!!

One thought on “Fetiches II

  1. Pingback: Fetiches III « canelasworld

Responder

