Super Junior: SPY


A altas horas de la noche de este 13/08/2012 se decidieron a sacar el MV de SPY de Super Junior!!!!

Party, party party!!!

Y como me hallo exudando amor por lo poros me he decidido a escribir ahora esta entrada. AVISO: va a ser muy pero muy elf!!!

Como ya sabemos la canción de SPY la empezaron a promocionar esta semana en los programas musicales, es decir, que ya llevan 4 presentaciones pues empezaron el jueves en el MCountdown (a ver si empiezan a ganar esta semana, que no les pase como con A-CHa). El MV tendría que haber salido un par de días antes para que fueramos viendo cómo iba a ser la actuación porque con esta nueva canción había muchas teorias posibles.

A ver, ¿ quién no ha pensado que el inicio de la canción es como estar en una verbena y que iban a salir cual Camela en la presentación y luego cambiar a modo espía?? Porque seamos sinceras cuando escuchas por primera vez la canción de SPY te quedas pensando ¿qué es esto?

hola??

Cuando me puse a escucharla pensaba que se me había abierto un juego de esos de internet que tienen el volumen alto y aparecen cuando menos te lo esperas, hasta que oi la voz de Donghae y pensé pues esto va a ser SPY😉

Es una canción rara y me ha constado oirla unas cuantas veces para cogerle el tranquillo porque esos cambios de ritmo, y ademñas tan diferentes, son un poco desconcertantes. Dieron lugar a muchas teorias sobre la futura presentación como ya he dicho: que si saldrían vestidos de toreros, que si saldrían con bañador… pero siempre estaba la parte de espías que teníamos clara por lo que ya imaginabamos cambios de vestuario o rasgadutas de ropa (conociendo a SuJu no parecían unas teorías muy descabelladas;))

Pero finalmente llegó el dia de la presentación (sin que ni siquiera oilesemos el MV) y desvelo todos los misterios!! Lo más importante es que Leeteuk no salia con el peinado H.O.T😉 y que vestidos con traje están tremendos no, lo siguiente. El baile me gusta mucho, me parece muy original y ellos lo hacen de vicio, para no variar😉 Además eso de que Kyuhyun y Ryewook hagan una “especie” de rapeo me parece muy original y diferente. Por supuesto, siempre está Hyukjae bailando como solo él sabe para que no nos podamos centrar y acabemos muy mal, a lo que hay que añadir que últimamente los cámaras graban muy bien, a las zonas importantes en los momentos justos😉

 

Hay que destacar esos momentos de medio quitarse las chaquetas pero poniendo caras que asdskasñlkasdañ!!!! Sobre todo Yesung y Leeteuk que enseñan un poco de piel😉 Y esos movimientos de cintura que se marcan al final de la canción con Eunhyuk delante que derriten a cualquiera…

Aqui algunas de las actuaciones para que lo comprobéis si no las habéis visto😉

La verdad es que esta conción me gusta más que A-CHa (me costo mucho que me gustara y lo hizo más por lo que representa para mi que por la canción en si) porque me constó un poco cogerle el punto a SPY pero ahora realmente me gusta y mucho. Además en los live lo bordan, desbordan carisma, son sexies, bailan de vicio (la mayoría ;)) y cantan genial (le pese a quien le pese). Demuestran que son grandes por algo y que no les regalan las cosas como cierta gente insinúa.

Y hoy, a punto de acostarme van y sacan el MV de la canción, algo que ya creíamos imposible; hasta ellos se reían diciendo que a partir de ahora los mv iban a ser de  segundos😉. El retraso del MV se debe a que según el equipo que se encarga de censurar las cosas en Corea por ser “violentas”, “subidas de tono”… consideraban que no era apto. Si es la misma gente que prohibió el MV de Lovey-Dovey de T-ara por ser violento o la canción de Hand up de 2pm por incitar a la bebida.

O_O

El caso es que esa misma gente puso muchas trabas para que saliera este MV, se rumoreaba que era porque salía sangre, ottoké??

Aquí está el MV pero es mejor verlo en el canal de la SM😉

Después de ver el video no se entiende para nada esto porque la “sangre” que sale son gotas de pintura clarísimas y ellos terminan disparando corazones. Mi conclusión es que lo prohibieron por el peinado de Leeteuk o por seguir bailando en cajas (ya les vale, cómo se les ocurre semejante idea (MODO IRÓNICO ON)). No entiendo muy bien cómo han llegado a esa conclusión pues el MV es muy similar a los que la SM saca siempre con SuJu: cajas en donde ellos bailan añadiendo algún elemento externo. Pese a todo, tengo que decir que a mi el video me ha gustado porque salen muy pero muy guapos (y tenía claro que salían en una caja, no es nada nuevo) Aunque lo único malo es que mi adorado Yesung sale muy poquito como persona central pero bueno. Mención a parte hay que hacerle a Donghae porque madre del amor hermoso como sale en el MV

Maro trono!!!

Al final, casi te acostumbras al peinado😛

ADÑSDKASDÑLK!!!

Cuando no hablas, estás tremendo!!

Pensándolo seriamente, como algún dia vuelvan a hacer un MV en el que salen de la caja, todas las elfs (o efls según Donghae) morimos.

En conclusión, llevo un subidón más tonto porque ha salido el MV de una canción que ya he visto en directo, en la que salen cantando dentro de una caja (as usual), de unos malditos coreanos que me trastocan la vida cada vez que hacen algo, pero yo encantada de la vida porque son mis niños adorados.

  

Pues nada, que mañana será otro dia y me volverá la cordura (mentira porque de eso no tengo ;)) y escribiré entradas con más sentido.

Responder

