The Thousandth Man


Este drama está a punto de empezar a emitirse, este viernes, y tiene solo 8 capítulos. Así que recapitulemos un poco

El drama trata de una gumiho que tiene que comerse el hígado de 1000 hombres para volverse humana (creo que esto ya nos lo sabemos de dramas anteriores ;)) El caso es que lleva 999 comidos, solo le queda uno, y ese será el desafortunado protagonista del drama, Kim Eung Suk. Pero no se puede comer los higados así como así sino que necesita que los hombres se enamoren sinceramente de ella antes. A la gumiho, llamada Gu Mi-jin solo le quedan 3 meses para lograr su objetivo por lo que perseguirá al prota para conseguir primero su amor y luego su hígado.

No será un drama de miedo como Hon, si no que será una comedia.

El protagonista masculino es Chun-hee (Kim Eung Suk) a quien todo el que haya visto algo del variety Family Outing conocerá, y si tienes a alguien a quien le gustaba el programa también es probable conocerle😉 Yo he visto a este chico en “Smile, you” siendo el hermano de la prota, por cierto en ese drama conoció a la que es hoy su mujer y madre de su hijo.

La guniho es Kang Ye-won. Esta chica sale en la película de Quick con Lee Min Ki (qué suerte!) pero desde 2004 no ha hecho ningún drama así que no la conozco ni sé como actúa (tendré que ver Quick).

También en el drama salen Hyomin (T-ara) que será la hermana pequeña de la gumiho, Seo Kyeong-seok, Jeon Mi-seony Woohyun (Infinite).

Seo Gyeong Seok

Woohyun

Jun Mi Sun

Seo Kyeong-seok vuelve a los drmas después de 7 años pues su último drama fue Banjun drama en 2005. Le he visto en Save the last dance for me (2004) en donde hacía de amigo/subordinado del prota y le ayudaba en todo lo que podía.

Por su parte Jun Mi Sun ha estado en grandes dramas últimamente como “The moon that embraces the sun”, “Poseidon”, “Ojakgyo brother” o “King of baking”. Yo solo la he visto en el drama del panadero y ella era la madre, en donde hizo un papelón (como era de los buenos le tocaba sufrir lo suyo ;)).

La verdad es que parece que va a ser divertida aunque es inevitable compararla con la genial “My girlfriend is a gumiho” y el fantástico papel que hicieron tanto Shin Min Ah como Lee Seung Ki aunque claro en esta tenemos a Woohyun para deleitarnos la vista😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s