Ghost


Hace ya unos días que terminé este drama, pero entre unas cosas y otras se me pasó hacer la review.

Sinopsis: Un drama basado en un escuadrón de  investigación cibernética. Kim Woo Hyun es el único hijo de un oficial de policía de alto rango. Woo Hyun entró en la academia de policía  y se graduó de la academia ocupando el primer lugar. Como  detective,  se une al departamento de investigación cibernética. Woo Hyun  trabaja para revelar los secretos que se esconden en el mundo cibernético. La historia empieza con el equipo cibernético que está compuesto por varios miembros además de Woo Hyun, intentando encontrar a un hacker llamado Hades. A partir de ahí se desarrolla una historia policíaca en la que nada es lo que parece ni te puedes fiar de nadie.

Los principales personajes son Woo Hyun, a quien interpreta So Ji Sub. Woo Hyun es un hombre seco, misterioso que ha querido ser policia toda su vida. Poco más se puede decir sin desvelar cosas de la trama😉.

Yoo Kang Mi, interpretada por Lee Yeon Hee, es una chica joven, guapa que trabaja en la unidad cibernética. Es conocida en otros departamentos de policia por ser guapa y como consecuencia tiene que demostrar que se puede ser guapa y una buena policia.

Jo Hyun Min, interpretado por Uhm Ki Joon, es un representante de una importante compañia aunque su única motivación en la vida es la venganza. Tiene una mente maquiavélica y parece no tener remordimientos por lo que hace.

Kwon Hyuk Joo, interpretado por Kwak Do Won, es un policia del departamento de homicidios al que le nombran jefe de la unidad cibernética. Nunca se ha llevado bien con Woo Hyun ni con la unidad cibernética pues no entiende de ordenadores ni el trabajo que hace esa unidad. Sin embargo, tendrá que sobreponerse a sus problemas con esa unidad y aprender a trabajar juntos.

Otroa actores del drama son G.O, Lee Yeon Hee y Im Ji Kyu como otros miembros de la unidad cibernética.

Kwon Hae Hyo

 

G.O.

Im Ji Kyu

 

Este drama me ha parecido interesante. Todo encaja al final del drama, todas las piezas acaban en su sitio aunque durante el drama hay veces que acabas más perdido que Wally. Si que es cierto que algún capítulo me ha parecido un poco de relleno y se me ha hecho un poco lento, hacia la mitad del drama, pero el principio y final del mismo son impresionantes.

Además todos los personajes desempeñan sus papeles de manera correcta, si bien es cierto que a los actores más jóvenes o más nuevos se les puede notar algún titubeo pero es que estar rodeados de esos pedazo de actores debe ser mu complicado.

Para mí el mejor personaje ha sido el interpretado por Uhm Ki Joon. Me ha sorprendido mucho porque solo le había visto interpretando personajes de buenos, como el profe en Dream High o el toallero en Scent of a woman, por lo que verle haciendo de malo ha sido todo un descubrimiento. Además que desempeña el papel de forma magistrar porque le coges un odio increíble. Por esto, las escenas entre él y Ji Sub son brutales, una lección magistral de interpretación y ninguno de los dos se come al otro, sino que se complementan. Creo que este drama sin estos dos personajes interpretados por esos dos pedazos de actores no habría sido lo mismo.

También hay que mencionar a todo el equipo de la unidad cibernética porque tienen una muy buena química, parece que llevaran trabajando toda la vida.

En cuanto a la trama es compleja, muy compleja. Cuando crees que has averiguado algo, dan un giro brutal y te quedas como un tonto intentando entender que ha pasado. Te atrapa bastante, sobre todo en la parte final de los capítulos por lo que te engancha para ver el siguiente.

También quiero destacar el cameo de Choi Daniel. Este actor nunca me ha convencido hasta que le vi en este drama por eso lo quiero destacar. El que haya visto la serie lo entenderá más que el resto😉

  • Trama: 4.5
  • Interpretaciones: 4.5
  • Química: 4.5

TOTAL: 4.5/5

Recomiendo este drama a todo aquel que le gusten las historias policíacas en las que nada es lo que parece y que no sabes por dónde se desarrollará la historia. También es recomendable para todo aquel que quiera cambiar de género y ver algo diferente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s