Crepúsculo a la coreana


Song Joong Ki  aka “Elchicoflor” o “ElquelointentaenRunningManperonoloconsigue” tiene nueva película para el cine llamada “A Werewolf boy”.

Según parece es una versión coreana de Crepúsculo. En este caso Joong Ki interpretará al prota que es un hombre lobo, teniendo una temperatura corporal de 46º y un tipo de sangre desconocida. La protagonista femenina que caerá rendida a los pies (o patas según se mire) de este hombre será Park Bo Young. (por cierto esta actriz es la prota del video de Fiction de B2ST). A Joong Ki se le conoce por haber participado en el drama Sungkyunkwan Scandal o Tree with Deep Roots o por estar rodando ahora Nice guy, su primer drama siendo el prota😉. También se le conoce por haber sido miembro de Running Man.

  

En la película, Park Bo Young interpreta a una adolescente hermosa, a la que le cuesta mostrar sus sentmientos, que es enviada a una casa de campo por su salud, donde se hace amiga y trata de civilizar a un niño salvaje y solitario, Joong Ki, que descubre en los terrenos, y al que la sociedad rechaza y que resulta ser un hombre lobo (más bien ha sido criado por lobos por lo que se podría decir que es mitad lobo- mitad humano). Ella le enseñará todo, a vestirse, a comer… y entre ellos nacerá una historia de amor. Pero las cosas no son tan perfectas como parecen y los instintos animales aprendidos, saldrán a la luz.

Vamos se trata de una película de amor adolescente, dirigida sobre todo a ese público pero que simplemente por el hecho de que salga Joong Ki veré😉

Aquí está el trailer

La película esta obteniendo mucha atención pues ha sido invitada oficialmente al 37th Festival Internacional de cine de Toronto que se celebrará el 6 de Septiembre.

La película se presentará como parte del programa del evento Cine Mundial Contemporáneo, una sección donde las nuevas producciones de reconocidos directores se exhiben.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s