Besos más apasionados


Este ranking es sobre los besos más apasionados de los doramas. Con lo de más apasionados no digo más bonitos o que más me hayan emocionado, aunque en algunos casos coincidan😉 Si se me olvida alguno que vosotras pensáis que debería estar, ya sabéis, cometadlo😉

Quiero hacer una mención especial al siguiente beso. Es de Full House 2 y quien lo haya visto no creo que lo pueda olvidar. Mis hormonas se revolucionaron cosa mala y terminé descargándome el capítulo. Lo bueno, es que no fui la única a la que le pasó esto😉

Full House 2

10. Meteor garden

9. Personal taste

8. Fated to love you

7. Operation proposal

6. Queen in hyun’s man

5. Lie to me

A love to kill (por recomendación ;))

4. Secret Garden

3. I need a romance

2. Goong

1. Me too, flower

Responder

