Chocolate abs, Six pack, tabla de lavar o cómo lo queráis llamar!!


Últimamente, no sé si porque es verano o porque si simplemente, pero los asiáticos se han dedicado a provocarnos todavía más calores de los habituales por estas fechas.

Primero fueron los SuJus a los que parece que cada día que pasa les sobran más y más las camisetas y ropa en general (claro, y nosotras encantadísimas ;))

ADFKÑLASDKFA´ÑSFK!!!

Este se junta demasiado con Siwon últimamente…

aigoo…

El maestro no podía faltar

Estos nos quieren matar!!!

¿qué cara se os queda después de esto?? Si, todas nos quedamos igual después de ver las malditas sesiones de fotos y ni las duchas frías funcionaban (a que perversa mente se le ocurre sacar esto en pleno mes de Agosto si no quieren matar a cuanta fémina inocente pose sus ojos en ellas…)

Y si pensábais que no era porque ellos quieren, sino que los planetas se alienaron y las fotógrafas (sip, estoy convencida de que eran mujeres que usaron cualquier excusa para quitarles la ropa) decidieron que las sesiones debían ser así, estáis muy equivocadas o si no ¿cómo explicáis esto??

A esa chaqueta le veo un fallo… SOBRA LA PAJARITA!! :p

Bueno, y cuando ya parece que has conseguido superar la crisis, cuando las hormonas han medio vuelto a su estado inicial (bueno al estado constante en el que nos tienen siempre estos hombres) vas y descubres chocolate abs, six packs, tablas de lavar… en idols que ni pensabas…

Minwoo de Boyfriend (si, ese grupo que parece una girlband;))

Baro, lo que tenías escondido!!

También tenemos a los que deciden usar las redes sociales, especialmente twitter, para mostrar (sin querer eh?? a ver que os pensáis) una foto “espontánea” en la que casualidades de la visa tenían calor😉

Aquí ya acabó conmigo del todo Junho…

Y luego, los que han descubierto lo divertido que es levantarse la camiseta y matar a cuanta mujer se cruce con esa imagen!!

Ay Wooyoung que te nos despendolas!!!

Pero hay veces en las que las tabletas se usan para captar la atención sobre los futuros comebacks porque saben que lo que más nos gusta es la cultura asiática😉

Descubriendo a ze:a… Kim Dong Jun

Es una buena técnica de marketing eh?? A ver si Lee Soo Man aprende y se deja de diosas, querubines y demás fauna que ha poblado sus comebacks últimamente (siempre me preguntaré por qué la versión B no fue la principal…)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s