Fetiches V


Siguiendo con la serie de Fetiches (pensábais que me había olvidado eh??) llega el capítulo 5!!!! En este caso se trata de un fetiche que viene muy al día con la situación dramera coreana.

TRAJE DE ÉPOCA

Como consecuencia de estar viendo Faith y de haber visto otros tantos dramas coreanos históricos y haber terminado babeando como una tonta delante del portátil por esos trajes y esos pelos, debo reconocer que este es uno de mis mayores fetiches. Cada vez que un actor menciona que va a rodar un histórico me vuelvo loca y me pongo a dar palmas (y eso que aún me quedan por ver dramas históricos importantes como Warrior aunque tengo una evil maknae que me come la oreja insistentemente para que lo vea ;))

Mi estado de ánimo cuando leo esas noticias😉

Pero bueno, vayamos a lo que nos gusta, los documentos gráficos!!!!

Park Shi Ho en The Princess’ man:

Por culpa de estas cosas acabé enamorada de Park Shi Ho

ASDKJSDFÑLKAÇÑLDK

Muerta es como me deja este hombre así

Lee Min Hottie (nombre tomado de Mara ;)) en Faith, la causa de nuestros desvelos actuales

 

 

Seong Hoon en Faith como “el flautista al que le hacia varios favores”

Ji Hyun Woo en  Nuria’s man digo Queen In Hyun’s man😛

Jang Geun Suk en Hong Gil Dong (el toallero perfecto ;))

 

Jun Ki en Iljimae

Sungkyunkwan scandal

Ah In también conocido como “Caballo Loco”

Las razones para ver este drama😉

Warrior baek dong soo

Strongesto Chil-Woo

Y no, no es el zorro😉

Ah In (de nuevo)

Jung Il Woo en The return of Iljimae

Jun ki en Arang

Gu Family Book

Appa gumiho

Kang Chi

Yonghwa para Los mosqueteros

Joseon Gunman

DEfinitivamente los trajes de época me ponen mucho porque hay que quitar capas para descubrir la sorpresa, se tira de los lazos y…

6 thoughts on “Fetiches V

  1. Venimos fuertes ¿no? ¿Y qué hay de Jaejoong en Dr Jin? Nada desdeñable😉 Aunq para ser sincera como más me gustan es como ahora Hottie en Faith (por cierto, te presto el nombre ;D) con el pelo largo semirecogido. AÑASFASÑAM Mira que empezar con Shi Hoo y seguir con the ONE… no se ni como he llegado al final de la entrada. X cierto, q yo a Sukkie de toallero precisamente no lo quiero.😉 ¿Te he dicho ya que me encantan estas entradas fetichistas? ^^

    • Me alegro de que te gusten, no sabía si alguien las leía😉 Lo de Sukkie en Hong gil dong es de delito porque se gana el drama y mira que Kang Ji Hwan también está tremendo pero Sukkie es mucho Sukkie. Es verdad se me olvidó Doctor Jin pero es que como ni me he planteado verlo… A mi me gustan mucho con el semirecogido o con el pelo suelto aunque un buen traje de época me trae por la calle de la amargura😉 Empecé con Shi Hoo porque ya sabes cómo me gustó ese drama y por supuesto él ASDLKJÑLKJDFÑSK!!

  2. ¡¡Cómo no las vamos a leer!! El problema es llegar vivas hasta el final😛 Por cierto, qué mala me está poniendo Faith últimamente y este post con tantas melenas al viento juntas y tantos trajes de época no está ayudando ♥

      • Espera, que raro sería que mañana no fuera capaz de ponerme al día :-S uy el médico, sisi, ese parece que está en la sombra y calladito pero también tiene lo suyo xD Qué ganas de que salga el flautista, que en los primeros me sale poco oye

Responder

