Conciertazo de CN Blue!!!


Acabo de llegar de Londres hace apenas una hora, sin dormir en toda la noche, más que lo que me ha permitido el vuelo, pero habiendo vivido uno de los mejores conciertos de mi vida.

El sábado pronto por la mañana, ya habiendo visto los videos de la llegada de los chicos a Londres, me planté en el aeropuerto para coger el vuelo. Como viajaba sola, había quedado con una holandesa a la que conocí por facebook en Picadilly Circus para dar una vuelta, comprar comida y luego ir al lugar del concierto, que estaba situado dentro de una especie de centro comercial pero solo con restaurantes, cines y un gran teatro. Creo que medio Londres va allí los sábados por la tarde porque aquello estaba abarrotado y daba un agobio… Eso si, en Londres hay tantos asiáticos para alegrarse la vista que llega momentos en los que entras en crisis😉

Lugar del concierto de CN Blue!!!

Cuando llegamos nos quedamos to locas porque no veíamos la cola del foso por ningún sitio, aunque a nosotras no nos afectaba pues ibamos a gradas (eso de hacer una cola yo sola desde pronto por la mañana no lo veía). Pero finalmente la encontramos y aunque parecía pequeña al principio, en cuestión de una hora creció exponencialmente, algo de lo que me siento muy feliz por CN Blue ya que no es Big Bang o SuJu que ya se sabe que mueven masas😉

        

     

Así que una vez resuelto el misterio de donde estaba la cola, solo nos quedaba esperar a que comenzará el concierto. Por cierto, la gran mayoría del público eran asiáticas y asiáticos esporádicos😉

Esta era la sala del concierto por dentro. La verdad es que me la esperaba más pequeña y me siento orgullosa de poder decir que estaba casi llena😉. Me contaron que fue la misma sala en la que hicieron el festival Norazo y EXO-K hace unos meses😉

Y después de estar esperando y poniéndome nerviosa llegó el momento de la verdad: El consiertazo de CN Blue!!!

Creo que para definir este concierto con una sola palabra sería Daebak!! Me sorprendieron tanto que no me lo esperaba porque no tocan como en los programas musicales, sino que le dan mil vueltas, en comparación los programas musicales son sosos. LLenan el escenario de una manera espectacular y se dejan todo en el concierto, al final Yonghwa casi no tenía voz y adelgazo varios kilos de todo lo que se movía por el escenario😉

Como ya os he dicho estaba en la zona de gradas, en la fila siguiente a las vips (vamos veíamos muy parecido pero a mi me salió más barato ;)) Les veía bastante bien aunque tenía un buen cabezón canelil que se movía y tapaba un poco pero tenía una pantalla en frente de mi y a Jungshin chingu le veía sin problemas. De todas formas, lo fundamental era oirles!!

Lo siento por las fotos ya que no salieron muy bien pero mi cámara no es especialmente buena😉

Estos cuatro babos saben como montar un buen concierto, sobre todo Jungshin y Yonghwa que eran los que más hablaban, o lo intentaban porque en inglés no se les daba muy bien algo que ocasionó muchas risas pues el uno no dejaba de decir amazing todo el rato y el lider intentando hacer una frase entera y no había manera!!

Aquí os pongo la fancam de sus presentaciones!! A qué son monísimos??

Tengo que decir que Yonghwa y Jonghyun están tremendísimos y son super sexies tocando la guitarra y por otro lado está Jungshin que es un poco arítmico bailando pero que está loquísimo. Por cierto no tiene piernas, son dos palos😉

Los videos que ponga y sean grabados por mí no se ven muy bien porla cámara y por estar en gradas pero para mí son recuerdos y los quiero compartir, por cierto a la que se oye “cantando” es a mí pero ese concierto lo pedía😉

Estuvieron tocando durante dos horas sin apenas descansar y sin parar de brincar, saltar, animar… y conseguimos sorprenderles. Yonghwa no dejaba de fliparlo cuando cantábamos las canciones, cuando oía los fanchants o cuando nos preguntó si conocíamos Heartstrings😉 Qué iluso es este chico!!

También fue muy divertido cuando le preguntó a Jungshin que cuándo era su cumple porque es en Septiembre, y empezó a cantar el cumpleaños feliz en inglés pero lo mejor vino cuando les dejamos blancos al cantarlo también en coreano😉

Aquí hay una fancam de ese momento aunque en coreano no se oye mucho😉

Con I’m a loner nos volvimos locos y encima Yonghwa no provocaba😉

Para mí ha sido uno de los mejores conciertos a los que he asistido, todos mis respetos a JYJ y al Music Bank pero CN Blue les ha superado. Solo ellos y SuJu han conseguido sacarme lágrimas de emoción!! Creo que en directo son brutales y ha merecido muchísimo la pena ir, aunque tuviera que ser sola (eso es lo único que se podría mejorar para la próxima porque si encima vas con alguien tiene que ser impresioanate)

Esta es una mejor fancam de la canción de Heartstrings para que veáis lo babos que son y lo majos y adorables!!

Esta segunda es mi fancam de la misma canción, pero como me encantó os la pongo tb!!

Sinceramente no sé cómo explicaros lo impresionada que salí de ese concierto, porque CN Blue siempre me ha gustado y sabía que serían buenos en directo pero es que se transforman, dejan a un lado su parte idol, y se convierten en una banda de rock como cualquiera y todos los temas suenan de forma muy diferente. Además escucharles tocar la guitarra, el bajo y la batería en directo es increíble porque como dominan sus instrumentos (he descubierto otro fetiche en este caso de la mano de Jonghyun y su guitarra) Si a eso le sumamos que cantan de p.m. imaginarlos la situación. Hubo dos momentos en los que Yonghwa y Jonghyun cantaron a capella y se me pusieron los pelos como escarpias!!

La canción de Still in love es una de las favoritas de mi evil maknae predilecta, Isa, así que la grabé entera para ella. Aquí la tenéis:

El concierto lo terminaron cantando Thank you en coreano y ahí morimos todas de amor porque esa canción es preciosa, Jonghyun la canta impecablemente y encima fue al final. Ahi mis lágrimas no se quisieron quedar dentro y empezaron a salir descontroladamente T_T Además Yonghwa se emoionó mucho porque creo que realmente no se esperaban ese pedazo de recibimiento y de respuesta por parte de las Boices!! El primer video se ve mejor pero el segundo me gustó mucho porque se ve a Yonghwa disfrutar como un crío y no parar de sonreir!!

Además destilan buen rollo y amor por sus fans por todas partes. Por ejemplo, al final del concierto las Boices empezaron a lanzar cosas al escenario entre ellas pulseras azules que nos dieron a la entrada, una de las cuales le dio a Yonghwa en la cabeza y se empezó a reir como un tonto (menos mal que fue una pulsera), bueno pues el muy babo empezó a coger todas y cada una de las pulseras que les tiraron y se las puso, además se llevó peluches, banderas… no quería dejar nada en el escenario. Es un amor de hombre!! Creo que este concierto ha hecho que les coja todavía más cariño del que ya les tenía sobre todo porque se les veía desfrutar como niños con lo que hacían y por ende, nos hicieron disfrutar como enanos al resto.

Lamento profundamente que mucha gente no haya podido ir a verles, por x o por y, porque merecen mucho no, muchísimo la pena!!!!

Subir los videos tarda mucho así que luego lo editaré, estad atentas si queréis ver los videos, sino pues nada😉

13 thoughts on “Conciertazo de CN Blue!!!

  1. ¡Me he emocionado sola leyendo! ¡Y como me he podido reir! ¡Q babos! Entre el inglés, el cumple y lo de Heartstrings… ¡Y las pulseras! jajajaja ¡Si es que son de un adorable subido! Y por cierto, tenía claro lo guapo que es Jonghyun. Aunque mi cachorrito no se queda atrás tampoco. Solo que claro ahí tras la batería llama menos la atención. ¡Y Yong y el maknae como no liandola!

    Yo ya he dicho q xq no hacen los conciertos en verano?? ¿Eh? Si fueran en verano ahí me plantaba yo y nos lo pasábamos bomba.😉

    • Si que Jonghyun estaba tremendo lo descubrí en “A gentleman’s dignity” pero verlo en directo es todavía mejor. A Minhyuk casi no le enfocaban porque estaba detrás de la bateria pero madre mia como toca ese chico!! Y que Jungshin era 4D ya lo sabía pero se junta con Yonghwa y se les va la olla todavía más😉

      • Es q vaya par y como se lo montan! Si es q la carita linda de Minhyuk la desaprovechan pero su talento es lo q cuenta. Ya decía el nene q su sueño era ser un gran batería. Y Jonghyun… ¿q puedo decir? Es un príncipe azul!😉

      • Y cuando canta Jonghyuk te derrites!! Ya lo he dicho pero lo repito, él y Yonghwa cantaron un trozo a capela y uff se me pusieron los pelos de punta!! Y si le sumas que tocan la guitarra brillantemente también pues imáginate toda la situación😉

      • Estoy de acuerdo, Jonghyun derrite (me encanta su voz. Y su cara, su sonrisa… ;D).

        Me ha matado Yong en el último video con su sonrisa y recogiendolo todo. ¡Más lindo! Que Hye no me oiga, pero ahora lo quiero secuestrar!!

      • Yo también quiero secuestrar a Yonghwa!! Vamos a planearlo😉 Es que es tan mono y sexy!! Fue un verdadero amor recogiendo todos los regalos, hasta las pulseras y encima estaba super emocionado🙂

  2. Recién con tiempo me he pegado a ver todos los vídeos, waaaaaaaaaaaaa** Es demasiado para mi corazoncito mortal** ….. y que lo digas, los 4 azulitos son geniales, es que ya desde que eran flaquitos y desconocidos ya me moría x ellos…X cierto Mara, te he leído! …Una no se puede descuidar un momento caray! jajajjaa … .Kumawo x compartir Nur ***envidia** la próxima vez yo traigo las fotos ehh!😀

    • jajaja, fui idea de Mara lo del secuestro pero yo la secundé pero es que a quién se le ocurre recoger todos los regalos que le lanzaron las Boices!! Si es que pide a gritos que se le secuestre😛
      Espero que de verdad las próximas fotos las traigas tu porque ese significará que habrás podido verles en directo y disfrutar de un pedazo de concierto porque ya lo he dicho pero los azulitos hacen un directazo brutal!!😉

  3. Me encanta la forma en que relatas todo… y los fancam son geniales, junto con tu relato, me hacía sentir parte del concierto… estaba toda emocionada.
    Confieso que no sabía mucho del grupo, los conocí gracias a JongHyun (sí, viendo gentleman’s dignity) y luego identifiqué a YongHwa (jejeje, por you’re beautiful)… pero después de ver el primer video, me he enamorado del grupo.
    Gracias por esta reseña tan llena de amor, me has contagiado y hecho una seguidora del grupo.
    Un gran abrazo desde México :3

  4. Pingback: CNBlue en Londres 22/09/2012 – Still in love | google videos

Responder

