Fetiches VI


Vuelvo con otra entrega de fetiches!!

En este caso no se si se puede definir como fetiche en sí. Creo que es más una forma de provocación que logra, y mucho, su objetivo. Pero la meteré como fetiche porque está muy de moda hacerlo, está planeado al milímetro. ¿Queréis saber de qué hablo??

Insinuar más que mostrar

ASDJLKAHFÑKH!!

Con esto me refiero a esos momentos en los que más que mostrar sus tabletas, sixpacks, tablas de lavar o demás denominaciones que les déis, las insinúan (también se incluyen otras partes de su cuerpo… como clavículas y brazos, a ver que os pensábais ;)). A mí me resultan muy ponedores de esta forma, es como abrir el regalo, en vez de que te lo den sirectamente😉

Pongamos un ejemplo: todas sabemos que San Siwon está tremendo no, lo siguiente pero aunque babeo y mucho cuando se quita la camiseta (es decir, prácticamente el 100% del tiempo) me parecieron mucho más ponedores los SuJus con las camisas mojadas en los SS4.

Yesung O_O

Lo mismo me pasa cuando bailan: me pone más cuando llevan la ropa justa para tapar sus cuerpos peeerrroooo cuando bailan se les mueve y gozamos más que nada!! No digo que no se quiten las camisetas cuando tengan calor😉 porque ver esos cuerpazos siempre se agradece pero es de insinuar… ASDLKASJFDÑLKAJ!!!!

Supongo que es porque me imagino quitando esa ropa y descubriendo el “chocolate” de debajo😉

Os pongo más pruebas?? Estáis seguras?? Pues hidrataron antes!!

3 thoughts on “Fetiches VI

      • jajaja ¡Cómo para no! Corrijo lo dicho… me encanta especialmente el style de la última foto, pero el resto tb me encantan.😀

        Y entiendo perfectamente eso de tener entradas pendientes y falta de tiempo… La historia del blogger.😉

Responder

