Blind


  • Título: 블라인드 / Beul-la-in-deu
  • Fecha de Estreno: 10-Agosto-2011
  • Pais: Corea del Sur
  • Género: Suspense
  • Duración: 111min

Argumento: Un caso policial de una persona desaparecida y otro caso de artropello y fuga parecen estar conectados. La policía busca a un testigo. Un testigo, Min Soo Ah aparece, pero Min Soo Ah es ciega. Ella era una prometedora estudiante en la academia de policía pero un fatal accidente la dejó ciega y con profundas heridas emocionales. Sin embargo, a pesar de que no la toman en serio al principio por ser ciega, con sus agudos sentidos, Min Soo Ah es capaz de revelar pistas importantes en el caso de atropello y fuga. Aparecerá otro testigo, Kwon Ki Sup, quien da declaraciones diferentes a las de Min Soo Ah pero que terminará siendo un gran aliado a la hora de descubrir al asesino, el cual tiene por objetivo a Min Soo Ah.

El reparto principal lo componen:

  

Esta peli la vi ayer por la noche y me gustó mucho. Es la típica película policíaca que te deja pegado a la silla por la intensidad de los acontecimientos. Además Ha Neul hace un papel impresionante como invidente (ganó varios premios por este papel), algo que no debe ser fácil, mientras que Seung Ho hace lo propio con su personaje (además verle llamando noona a la otra no tiene precio). La trama está muy bien llevada, no se hace pesada en ningún momento y los escenarios están muy bien elegidos para las situaciones que cuentan.

Es una película realmente recomendable porque es muy entretenida y aunque no te guste el género policial está narrada de una forma que no te pierdes, se entiende perfectamente el discurrir de la trama y ver a Ha Neuk y sobre todo a Seung Ho siempre es un gusto.

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s