Park Yoo Hwan


Park Yoo Hwan aka “ElHermanísimo” es uno de mis últimos descubrimientos.

Ay, que sonrisaca!!!

Si, es el hermano pequeño de Yoochun, pequeño en cuanto a edad, nació en 1991, porque es más alto que Yoochun y ya es decir porque no es que sea bajito😉

Pues bien, descubrí a este monísimo y a la vez hot coreano en el drama de “A thousand day’s promise” y al principio no caí en que era su hermano. Cuando le vi pensé a quién me recuerda, pero las clavículas y gestos muy parecidos a Yoochun me hicieron caer en ello. Pertenece a la misma compañía que su hermano, obviamente, y tiene muy pocas cosas aunque las suficientes para demostrar que es un buen actor y se convertirá en uno mucho mejor.

Pero mirad que clavículas!! ADKJSKFHSLKJFÑKH!!

Y que espaldas!!!

Este precioso hombre debutó hace muy poquito, en el 2011, con el drama Sparkling, un sitcom de 50 capítulos razón por la cual no lo he visto así que no tengo ni idea de cómo fue su actuación en ella😉. Después estuvo en el drama histórico Gye Baek, otro que tampoco he visto😉 Estos dos dramas son ambos del 2011.

High Cut matándonos como siempreO_o

Tampoco nos podemos quejar de las sesiones de ELLE😉

Posteriormente, participó en A Thousand day’s Promise donde yo le descubrí y me enamoré de él.  Me encantó su actuación como hermano de la protagonista, y por ende un personaje dramático pues debe enfrentarse a todo lo que implica la enfermedad de su herana. Aquí demostró que es muy capaz de interpretar a este tipo de personajes con un desempeño muy notable (es de los actores que son capaces de llorar con lagrimones en cero coma) Además en este mismo drama sale tremendísimo <3<3<3<3

Después hizo  K-Pop – The Ultimate Audition un drama de una cadena privada, Channel A, que no tuvo mucho éxito. Tiene cierto aire a You’re beautiful y todos sabemos que las comparaciones son odiosas pero… Su personaje era demasiado parecido al de Sukkie. Eso si demostró que era muy capaz de cambiar de registro porque lo hace realmente bien, sun cuando el drama no es para tirar cohetes. Solo he conseguido llegar al capítulo 3 pero lo bueno es que aparecen mucho idols😉 Su aspecto en este drama fue un poquito menos atrayente pero se le quiere igual.

Actualmente está participando en otro sitcom llamado Can’t Live Without You, lo cual no me gusta porque no soy fan de los sitcoms, son demasiado largos😉

Omo omo omo, pelo largo!!!O_o

Y encima de todo, a parter de tener una de las cláviculas más sexies, tiene un lunar!!!!

ASDJKLDAKJFÑASLKSF!!!!

Pues eso, que este chico me pone muchísimo, creo que hasta más que su hermano, y encima es uno de los nuevos actores que más me gustan, que creo que tendrá una gran carrera tanto como actor como modelo.

Responder

