Lunafly


  • Nombre: Lunafly
  • Núm. de miembros: 3
  • Orígen: Corea del Sur
  • Genero: Rock
  • Color oficial: –
  • Nombre fanclub oficial: –
  • Agencia: Nega Network (LOEN Entertaiment) la misma de Brown Eyed Girls, 50cm, y Yoari.

Este grupo acaba de debutar hace nada, aunque ya habían sacado alguna canción anteriromente, y me he enamorado completamente de ellos. Es uno de esas joyas que de vez en cuando da la música coreana😉

Este grupo está compuesto por:

  • Nombre real:Sam Carter120924 Lunafly carter.jpg
  • Nombre artistico: Sam
  • Profesión: Compositor, guitarrista y cantante
  • Fecha de nacimiento: 14-Octubre-1987
  • Estatura: 179cm
  • Peso: 66kg

 

Sam es mitad británico mitad coreano. Fue finalista del programa de MBC “Star Audition”. Sam Carter solía ser un futbolista profesional hasta que se lesionó y no pudo continuar jugando.

 

  • Nombre real:Shin Taeho120924 Lunafly 2.jpg
  • Nombre artistico: Teo
  • Profesión: Compositor y cantante
  • Fecha de nacimiento: 7-Diciembre-1993
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 185 cm
  • Peso: 69 kg

 

 

 

 

  • Nombre real:Han SeungYun120924 Lunafly 3.jpg
  • Nombre artistico: Yun
  • Profesión: Compositor, guitarrista y cantante.
  • Fecha de nacimiento: 14-Enero-1994
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 179 cm
  • Peso: 65kg

Sip, es el maknae del grupo😦

Malditos niños!!

Antes de su debut sacaron dos tracks en inglés donde demuestran que hablan bastante bien, teniendo a Sam en el grupo que se puede esperar eh?? Estos tracks fueron “Super Hero” y “You Got That Something I Need”

Posteriormente, hicieron su debut en Corea donde sacaron el single How Nice Would it Be que además de ésta canción incluye What is Your Name y One More Step.

Definitivamente, me encanta este grupo. Tienen unas voces muy bonitas y las canciones son preciosas. Creo que son algo diferente de lo que ha debutado este año y con un talento increíble.

Por si os preguntábais si Teo canta además de tocar la percusión y el piano os puedo decir que si y para demostrarlo está esta fancam

En ese mismo concierto se pudo ver a Lunafly presentando sus canciones lo cual es raro pues no están promocionando en los programas musicales.

Os voy a poner algunas canciones live de ellos. Algunas son covers de otros grupos😉

Me podría tirar toda la noche poniendo videos de ellos. Si os gustan os recomiendo el canal de YT de .

El video que os pongo a continuación es una entrevista que hicieron para Soompi

Por último me gustaría mencionar que han mandado un mensaje a los fans españoles a través de Korean Dream Blog

Pues eso, este grupo es mi último descubrimiento musical y estoy enamoradísima de ellos. Me conquistaron cuando escuché por primera vez “How nice it would be” y creo que no he sido la última porque mi T-list de twitter está hablando mucho de ellos últimamente.

2 thoughts on “Lunafly

  1. Awwww!!! Pero qué bien se escuchan estos niños <3, ¡qué voces!… y con lo que me encanta la guitarra acústica <3<3<3

    Gracias, gracias, gracias por la recomendación… seguiré de cerca a este grupo…

    Me encanta tu blog.

    Te leo desde México😉

  2. Pingback: Tanda de covers by Lunafly | canelasworld

Responder

