Completando cast de nuevos dramas: Kim Bum


Kim Bum se une al reparto de “That Winter, The Wind Blows” el drama basado en la pelicula Love Me Not donde los protas son Jo In-sung y Song Hye-gyo del que ya se ha venido hablando últimamente.

Kim Bum será el mejor amigo y mano derecha del personaje de In-Sung, llamado Park Jin-Sung. Será un personaje con una gran dualidad de personalidad: pasa de ser una persona divertida y amigable a fría y seria. Jin-Sung es un buen hombre que quiere conseguir el dinero suficiente para comprarle a su padre una granja orgánica de vacas. Debido a su temperamento más visceral supondrá el contrapunto a la personalidad fría de In Sung. Suena a un buen Bromance eh??? Yo compro el bromance😉

Supondrá una reunión de Kim Bum con parte del equipo de PAdam Padam, el mismo director y escritor.

Este drama cada vez pinta mejor aunque sea otro dramón. Es muy pero muy posible que me guste porque la película me pareció original y tengo ganas de ver cómo van a desarrollar el drama y Kim Bum siempre es un plus a los dramas😉

Responder

