Príncipes azules, ¿existen?


Después de haber visto tantos dramas, de habernos enamorado, reído, llorado, disfrutado, aburrido, enfadado, etc, sabemos que hay protagonistas de todos los estilos, personalidades, actitudes. Y es muy cierto que muchas veces el prota masculino no nos gusta (no hablo en cuanto al físico eh?? que nos conocemos y ahí caemos todas😉 ) ya sea porque es un niñato, un mujeriego o simplemente un cab**n aunque el drama en sí nos encante porque la historia sea muy buena, porque haya mucha química entre los protas y porque vemos como cambia el prota a lo largo del mismo.

Sin embargo, hay veces en las que el personaje nos enamora desde el primer momento porque es tan perfecto, tan maravilloso que nos conquista, que queremos que exista en la vida real. De esos “príncipes” es lo los que hablaré a continuación.

10. Kang Maru (Nice Guy)

Con este personaje he tenido mis mas y mis menos, cuanquiera que esté viendo el drama me entenderá, sobre todo en los capítulos iniciales  pero siempre, pese a sus acciones, me conmovía, le entendía y pensaba que una vez que alcanzará la felicidad sería un maravilloso “príncipe azul” como se ha demostrado por lo que mi enamoramiento ha alcanzado cotas  muy elevadas.

9.  Ling (Mars)

Es un cabeza loca adorable, que te roba el corazón desde el primer momento aún cuando empieza siendo un mujeriego. Sin embargo, tiene un algo que hace que te enamores perdidamente. Es una persona, que pese a sus cicatrices internas y su amargura, es capaz de darlo todo por la persona que quiere, es capaz de ponerla por encima de todo y de todos.

8. Kanzaki Hiroto (Tatta Hitotsu no Koi)

Otro de esos hombres capaz de hacer cualquier cosa por ella, otro de esos que nos gustaría tener como príncipe en nuestras vidas y que produce que nos salgan corazones por los ojos cada vez que sale en el drama <3<3<3<3

7. Ha Min Jae (Still marry me)

Vale, este chico me conquistó en el momento en el que decide estar con una mujer mayor que él y defiende esa relación frente a todo y todos. Yo quiero uno así en mi vida😉

6. Choi Han Kyul (Coffee Prince)

Creo que este hombre se ganó mi corazón cuando fue capaz de enamorarse de Eun Chan aún cuando pensaba que era un hombre. Además es super cute cuando está con ella, incluso es capaz de soportar estar lejos de ella para que persiga sus sueños. Ay, dónde estará mi hombre asi!!!

5. Satonaka Halu (Pride)

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero Halu es Halu y no tiene más explicación. Es arrogante, inmaduro pero a la vez es encantador, amigo, apasionado y tiene algo muy especial que le hace irresistible. Como digo, es Halu😉

4. Han Kang (49 días)

Este os otro que nos conquistó a todas, verdad? Lo veo muy lógico y normal porque una persona que sigue enamorada de la misma mujer tantos años y que incluso lo hace más allá de la muerte, es un hombre perfecto😉

3. Ji Hoon (I need a romance 2)

Este drama le estoy viendo ahora y desde que apareció Ji Hoon acabé enamoradita de él. Es un amor de hombre siempre dispuesto a estar ahí para ella ya sea como amigo, paño de lágrimas, amante, compañero… Sencillamente me encanta, me apasiona, me enloquece😉

2. Kim Seung Yoo (The Princess’ man)

ASDKAKJKFSLASKDJ!!! Este hombre es irrepetible tanto en su faceta de vividor y despreocupado en los primeros capítulos, como en su faceta luchadora y vengativa de después. Me maravilla las narices que le echa a la vida, como supera las dificultades que le pone la vida por delante , incluído un amor prohibido, pero sin perder esa chispa, esa humanidad que le hace dificil llevar la venganza a su fin, que le hace luchar consigo mismo como consecuencia de sus sentimientos.

1. Kim Boong Do (Queen In Hyun’s Man)

Simplemente el hombre perfecto, el príncipe de un cuenta. Creo que no hace falta que diga más verdad? Toda persona quehaya visto este drama sabe loincreíble que es este hombre y habrá caído rendida a sus pies.

Bueno, estos son los personajes que más me han enamorado, y los vuestros??

4 thoughts on “Príncipes azules, ¿existen?

  1. ¡No puedo estar más de acuerdo! Kim Boong Do es el hombre perfecto!! Ideal!! Irreal!!! Awww❤ Muy buena elección tb el 2º puesto, todas quedamos bobas. Tengo que añadir otro pj de Shi Hoo y es el provocador abogado de Prosecutor Princess ¡Por dios, que lo perdí todo por él! El resto que has puesto me gustan tb aunq puede q no me hayan desbancado tanto (salvo Tatta Hitotsu no Koi que no lo he visto).

    Creo q necesitaría revisar a fondo mi lista pero entre mis príncipes sin duda están los protas de Queen In Hyun's Man (just perfect), The Princess' Man, Prosecutor Princess (malísimo para el corazón), Smile You (otro hombre ideal de los que no hay) y Can you hear my heart?

    Creo que con estos deberes me voy a la cama y lo consultaré con mi almohada😉

    • A mi el abogado de Prosecutor me gustó pero no tanto como para volverme totalmente loca. El de Smile You ni lo conseguñi terminar, pero el personaje de él ni fu ni fa y Can you hear my heart? todavía no lo he visto. De todas formas, es muy probable que esta lista cambie, que soy muy enamoradiza aunque los 3 primeros no creo que se muevan😉

      • Muy comprensible q los primeros 3 no se muevan😉 Están muy buen puestos. Pues para mí el abogado de Prosecutor fue todo un destronador. Y el de Smile You a partir de q hubo romance (no antes q la saca a una un poco de quicio) fue la cosa más tierna y bonita del mundo mundial.

        Pero como en todo para gustos los colores.🙂

      • Es que yo vi Prosector después de The Princess’ Man y claro el abogado no tenía nada que hacer😉 En Smile You llegué a la parte del romance pero no sé, me seguía pareciendo un pánfilo😉

Responder

