Debuts 2012. Parte 3


Vamos con la última parte de los debuts masculinos de este año. Seguro que no pensábais que había tanto, las verdad es que yo tampoco lo pensaba y a la mayoría de ellos los había escuchado (aigoo que friki que soy!!!!!)

22. OFFROAD

Es un grupo formado por 5 chicos (Sihwan – Rio – GI – Kino – Seung Hoon).  Debutaron el 21 de Septiembre con la canción Bepop. El título de la canción es un término que indica un estilo mucho más libre que el jazz-swing y proviene de la palabra que utilizan músicos de jazz para despertar el entusiasmo de las personas. El estilo de OFFROAD en su cancion “Bebop”combina el electro beat, el ritmo funky y a su vez añade instrumentos creando una sensación de libertad y de sofisticación con la melodía de rap.

23. Lunafly

De este grupo ya he llamado en este blog y sabéis que ha sido uno de mis descubrimientos del año. Es un grupo formado por 3 miembros (Sam, Teo y Yun). Debutaron el 27 de Septiembre y, a pesar de no promocionar en los programas musicales, han tenido mucho éxito. Sus lives suelen estar llenos de gente y van a hacer su primer concierto individual el 1 de Diciembre en Japón. Sam es coreano-inglés y por ellos Lunafly ha sacado canciones completamente en inglés compuestas por ellos mismos. Su carta de presentación fue Super hero (inglés) o How noce would it be que es la versión en coreano. Se caracterizan por unas voces que empastan a la perfección y unos lives impresionantes. Son una banda. Uno de los mejores debut del año y que han demostrado que no es necesario ir a los programas musicales para triunfar.

24. A.cian

El grupo esta conformada por cinco miembros (Se Hee, Crooge, Seul Gi, Chan Hee, Sang Hyeon) los cuales tienen experiencia en el campo de la musica como en la actuacion. Su canción debut se llama Stuck. Su debut se produjo el 28 de Septiembre.

25. Mr Slam

Mr Slam es un grupo formado por 5 chicos (Jacky, Joon, YongJin, SeHo, and TaeSun). Debutaron el 26 de Septiembre. Su canción debut fue Don’t call me baby.

26. MR.MR

Su nombre significa “Mister Mister” identificando que son “hombres entre los hombres”. Está formado por 5 chicos (Jin, Changjae, Tei, Doyeon y Ryu). Su canción debut es Who’s that Girl? que es el trabajo del equipo de producción estadounidense Brian Kierulf y Joshua Michael Schwartz, que también han producido para artistas como Lady Gaga y Britney Spears. DEbutaron el 5 de Octubre.

27. WonderBoyz

Es un grupo que consta de 4 miembros (K, Bakchigi, Young Boy, Master One) y que hicieron el debut el 14 de Octubre con la canción Open the door. Se trata de un grupo de hip-hop avalado por el miembro de DJ DOC Kim Chang Ryeol.

28. EXCITE

EXCITE es el primer grupo ídol masculino de la agencia Penta ENC y está compuesto por cinco miembros en la edad promedio de 20 años: Tae.G, Beat, Min Hoo, Seung Wook, Si Hyuk. Excite debutará el 23 de Octubre del 2012 con el lanzamiento de su primer single. El primer single del grupo incluye el intro, y las pistas “Try Again” y “우리그냥“.

29. TimeZ

TimeZ será un grupo compuesto por 4 integrantes chinos y 2 coreanos (Shu Hang, Hyun Joo, Guan Xi, Yi Chen, Ruo Yi, Seong Hwan), bajo dos sellos discográficos: CJ E&M en Corea del Sur y SuperJet en China. Su primer video fue Hurray for Idols” la cual es una alegre canción pop dance la cual tiene un lindo video musical. Debutaron el 18 de Octubre. Este grupo canta en chino.

30. TOXIC

Se trata de un dúo (Jung Woo, Seulong) que pertenecen a DMZ Label. El dúo apareció en el drama juvenil Dream High Season 2 donde interpretaron a una banda callejera y tocaron la canción “New Dreaming”. Debutaron en Octubre con la canción Lonely.

http://www.youtube.com/watch?v=g1IXxOtoCXU

31. A-Prince

A-Prince es un grupo formado a partir del separado Taken que debutó hace tiempo. En Julio sacaron un MV con la canción You´re the only one compuesta por G.O. y Mir de MBLAQ. Sin embargo, su debut ha sido el 10 de Noviembre con Hello.

32. 2BIC

Este dúo formado por Jihwan y JunHyung pertenecen Nextar Entertainment. Debutaron el 24 de Junio con Love Again en donde les acompaña Ailee. Es una canción de R&B pero con sabor coreano.

33. Crazyno

Antes de debutar, CRAZYNO trabajó con varios productores musicales que le dijeron que su estilo era algo “alocado” (crazy en inglés) y que si quería continuar en la música, le aconsejaron que use un sobrenombre. Al combinar “crazy” y su nombre real “Jino”, nació CRAZYNO. Tiene un estilo muy personal, muy loco pero transmite buen rollo y su canción Musiche es muy divertida. Nació en Australia.

34. Noh Ji Hoon

Ji Hoon pertenece a la Cube Entertainment. Fue fichado después de su participación en el programa Birth os a great star. Ha debutado el 7 de Noviembre con su canción Punishment. Lo que llama mucho la atención de esta canción es el baile, a parte del eyeliner, las botas y el chico en sí😉

35. Baek Seung Heon

Este solista pertenece a C.Two Entertainment. Su debut ha sido el 7 de Noviembre con la canción Until the sun rises up compuesta por el mismo. Un dato curioso es que en el MV de esta canción aparece Jaejoong.

Pues con estos 35 debuts terminamos el repaso de los rookies masculinos de este año, pocos ¿verdad?😛

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s