Vidas ocultas


Últimamente el stardom está muy pero que muy revolucionado. Cada día salen noticias de posibles noviazgos, gustos sexuales, matrimonios secretos… y eso que no es primavera.

Pues sobre este último tema vamos a hablar: matrimonios secretos.

Si hace unas semanas nos revolucionábamos al saber que Jae Hee estaba felizmente casado y con un pequeño gremling y que en sus propias palabras lo había hecho “proteger a una persona importante para él” ahora nos encontramos con que Lee Tae Sang está en la misma situación.

Lee Tae Sung

Jae Hee

En este caso no ha sido una pillada ni que se haya filtrado información sino que ha sido su propia decisión contarlo a través de su compañía. Según la información dada, Lee Tae Sung y su mujer registraron el matrimonio en Abril y planean realizar la ceremonia de boda el próximo Marzo. Si, solo fuera esta la información no sería tan sorprendente. La miga de la cosa es que ya tienen un niño de 2 años: hijo fuera del matrimonio!! Vamos que, al contrario de los dramas, son humanos con necesidades físicas como todos!!

Según parece, cuando se enteraron del embarazo, planearon la boda (típica boda de penalty) pero la muerte de sus abuelos impidió que se celebrara la misma, algo lógico y normal.

La mujer que se ha casado con semejante hombre es siete años mayor que él (si, en Corea y siete años mayor😉 así que noonas del mundo, no perdamos la esperanza. Ya sabéis cual es la táctica: quedaros embarazadas. Esta táctica parece funcionar ya que así cazaron también a Akanishi Jin😛 Aunque creo que en el caso de Tae Sung él estaba deseoso de pasar por el aro con ella.

Viendo estas noticias en las que lo actores casados con mujeres que no son famosas prefiern casarse en secreto a hacer pública la relación muestra lo complicado que es mantener una relación en ese mundo. Sino solo hay que mirar a Byung Hyn y Lee Min Jung que han recibido críticas desde que decidieron publicar su relación hace unos meses. Esto da que pesar en el nivel de fanatismo que se puede llegar a desarrollar alli que hace que actores, que ya no idols, se vean en la tesitura de esconder sus vidas. Esto puede ser bastante chocante para nosotr@s pues estamos acostumbradas a ver a famos@s publicar sus relaciones por muy esporádicas que sean y que nadie se muere por ello ni se crean anti-clubs que consiguen reducir series, perjudicar carreras… No sé yo veo como algo muy normal que tengan vida más allá de su trabajo, porque es eso, trabajo y nada más. Ellos y ellas son personas que se merecen poder vivir como los demás, con familias y sin preocuparse de si las antis hacen esto o aquello, o lo que es peor, sus propias fans.

Fuente: Koreanboo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s