El drama mata-paz mental


Bueno, hace una semana que estoy viendo un drama que está acabando con la poca paz mental que tenía. Me lo paso bomba viéndolo porque es realmente divertido y refrescante pppeeerrooo la razón máxima de que me afecte tanto es debido a una persona, el prota.

Sip, es No Min Woo por lo tanto el drama del que hablo es Full House Take 2. Empecé a ver el drama por él, porque es un actor que me encanta, uno de mis mayores consentidos. Pero poco a poco, capítulo a capítulo me fui enganchando cosa mala porque el drama realmente tiene algo y no hablo de los peinados horripilantes que les han puesto a todos (al final te terminas acostumbrando).

Pero esta entrada no es para hablar del drama del que haré la reseña cuando acabe, sino de las razones que están acabando con lo poco que me queda de cordura, de paz mental.

Vosotros veis normal que el susodicho salga de esta guisa capítulo si y capítulo también??

Con estas imágenes os podéis imaginar como andan mis hormonas mientras veo el drama, verdad?? Pero es que luego pasa a modo cute total y ya me remata del todo.

Y claro, a estas alturas, ya me da igual hasta el pelo ahjumma que le ponen, me da igual que no tenga piernas sino palos (es más, la chica tiene más pierna que él O_O) y me da igual todo. Pero tengo que confesar que No Min Woo es uno de esos actores que da igual lo que se pongan que logran enloquecerme como también me pasa con Sukkie, y si a esto le añadimos que su personaje es muy parecido al de Sukkie en You’re beautiful pues está el pack completo para acabar con mi poca paz mental.

Así que Full House Take 2 es un super recomendación!!!

4 thoughts on “El drama mata-paz mental

Responder

