Idols masculinos con la mirada más penetrante


Investigando por Internet he visto que Soompi ha hecho un post con los idols que considera que tienen la mirada más sexy y carismática y me ha parecido muy curioso porque es una de las cosas que más me llama la atención de un hombre, así que lo voy a compartir con vosotras.

Los idosls son los siguientes:

-TOP

TAECYEON

JAEJOONG

ZICO

YUNHO

JONGHYUN

DONGWOO

YOOCHUN

SIWON

Cuando va tapado y así le podemos mirar a la cara, claro!!😉

HONG KI

G-DRAGON

OBVIO!!

LEE JOON

Si es que hay que mirarles más a la cara😉

Pues estos son los que según Soompi tienen la mirada más sexy y carismática. Creo que los han elegido muy pero muy bien. ¿Meteríais a algún idol más en la lista?? ¿¿Alguno que os deja sin respiración cuando os mira fijamente??

 

2 thoughts on “Idols masculinos con la mirada más penetrante

  1. Buena lista. Creo que tendría q revisar toda mi lista para ver cuál falta pero muy buena. Mmm, Park Shi Hoo es más actor que idol pero tb tiene una mirada penetrante. Ando con el ParkShiHoonismo por las nubes últimamente.😉

Responder

