Concierto de Big Bang en London!!


Bueno, después de volver el domingo y encontrarme con alguna sorpresa en casa, y no precisamente de las agradables, he conseguido encontrar tiempo para relatar como fue nuestra experiencia de este concierto.

Bueno, esta nueva aventura empezó el viernes de madrugada pues nuestro vuelo salía a las 6.30 am desde Barajas!! Así que sin haber dormido nada en toda la noche, nos plantamos listas para coger el vuelo y pasárnoslo genial el finde😉 Como nuestro vuelo salía tan pronto, a las 8 hora inglesa estábamos bajando del avión para coger el bus que nos llevaría a Victoria Station. Nada más pisar tierras inglesas nos decidimos a tomar un desayuno para coger fuerzas y energía; gran error puesto que el “cafe”- por llamarlo de alguna manera- de England es un líquido acuoso con un cierto tono marrón pero que no aporta la suficiente cafeína (y menos si tenemos en cuenta que soy una auténtica adicta ;)) Bueno, después de eso estábamos más que listas para ir andando al centro y llegar al hotel para dejar las cosas. Por supuesto, se puso a diluviar nada más salir de la estación (Londres si no llueve es como ir a la playa y no ver la playa) pero habíamos ido preparadas: teníamos paraguas!! Pues si, justo lo que estáis pensando, no nos sirvieron de mucho y cuando quisimos llegar al hotel, después de casi 2 horas bajo la lluvia, tuvimos que montar un tendedero improvisado por todo el cuarto: camisetas, calcetines, pantalones, toallas,etc, todo dispersado por nuestra pequeña habitación de 4!!

Después de descansar un poco, nos decidimos a volver a salir para ir al Soho (una zona realmente atractiva para toda friki que se precie) e ir a cenar al coreano😉 Tras varios enamoramientos por el camino, siguiendo el rastro de asiáticos conseguimos llegar al lugar deseado y cenar como dios manda.

Algo así fue lo que comimos

De ahí nos dimos una vuelta, hicimos algunas compras (pelis coreanas ;)) y poco más porque nuestras camas nos estaban llamando. Nada más levantarnos el sábado, zas, surprise!!: no había agua caliente en las duchas!! Pero bueno, cosas como estas no iban a fastidiarnos el día porque esa noche veríamos a Big Bang!! Tras hacer un poco de turismo, free tour incluido, nos dirigimos al lugar del concierto, que dicho sea de paso estaba en la otra punta de la ciudad. Nada más llegar nos encontramos rodeadas por un montón de asiáticos, coreanos en su mayoría, FIESTA!!!! Ni en el concierto de CN Blue vi tantos juntos (claro que este era mucho más grande) aunque varios iban acompañando a sus hermanas (digo novias). Conseguimos encontrar la entrada correcta y nuestros asientos y, además, nos dimos cuenta de que no estábamos tan lejos como pensábamos (no os he contado nuestro momento de crisis para comprar las entradas pues se agotaron en cero coma y las nuestras eran de reventa, eso si que fue estresante :()

SAM_0170

Y así empezó el concierto…

Esta vez saqué muchas menos fancams así que pondré algunas sacadas de you tube.

Fui a grada por lo que no tuve que hacer cola, con la que cayó el viernes y el fresquito de Londres cuando se pone el sol, a eso de las 16.30, es algo muy positivo; además baile y canté sin sentirme agobiada ni nada. Lo negativo, que no les vi de cerca pero creo que Big Bang es un grupo para oír más que nada, por lo menos para mí lo más característico de ellos son sus voces.

Me encantó el concierto. Big Bang son muy grandes y no es nada nuevo pppeeerrroooo no ha alcanzado el top 2 de mis conciertos favoritos (CN Blue y SS4). Supongo que el hecho de no ser Vip influye en ello porque Big Bang me gusta pero no me apasiona, no me gustan todas sus canciones ni las conozco. Sé lo que es ver a tu grupo favorito en concierto, sentir esa excitación cuando el concierto está a punto de empezar, emocionarte, llorar reir… y esta vez no me pasó ni de cerca. Me lo pasé bomba y me gustaron mucho en directo pero no me he convertido en Vip.

Hubo grandes momentos en el concierto como cuando cantaron Fantastic Baby o Monster, dos de mis canciones favoritas. Momentos muy emotivos con Haru Haru y todas cantando, momentos hot con Taeyang y su tableta😉, momento divertidos con TOP y su intento de baile (en serio TOP es la cosa más sosa del mundo pero con ese vozarrón que tiene se le perdona y es el que más gritos levanta entre las fans)

Sin embargo, creo que las dos personas que más me impactaron del concierto fueron Daesung y Seungri!!! Acabé totalmente enamorada de ellos. Daesung no es para nada feo, algo que ya había descubierto hace mucho pero parece una novedad para muchas fans; es super sexy con ese eyeliner brutal que llevaba y esos brazacos que tiene!! Encima tiene un pedazo de voz IMPRESIONANTE!!!! Seungri por su parte está loquísimo!! Fue el más entretenido de todos, el que más interacciono con nosotras: le dio por imitar el acento inglés porque dice que le encanta y de ahí no le sacaba nadie!! Además de que también está tremendísimo!! Sinceramente se metió algo antes de salir al concierto porque estaba hiper-activo.

ASKDJAKJFL!!

ASKDJAKJFL!!

Así que, solo puedo decir que el concierto me gustó mucho, me lo pasé genial porque Big Bang es Big Bang; me enamoré como loca de Daesung y Seungri;  me reí mucho con TOP y su sosez, GD y su voz y Taeyang y sus bailecitos me pusieron mazo y además esta vez sí que fui con amigas por lo que el disfrute fue mayor por eso.

Por último pondré mis videos porque me apetece y ya está😉

2 thoughts on “Concierto de Big Bang en London!!

  1. Y tanto que nos lo pasamos bien!

    Yo sí que soy VIP (pero de las fans no de las fanáticas) y adoro a TOP. Mira que es vago el tío, pero menudo vozarrón. Y, en los pocos momentos en los que se decide a hacer algo, compensan todo. Cuando se tumbó en plan “te estoy esperando nena”, me falto el canto de un duro para hacer un superman.

    Daesung con un vozarrón de impresión y guapísimo (necesito esa chaqueta a la de ya).

    Taeyang… casi me da un síncope con el momentazo camiseta y encima es un MC de categoría.

    G-Dragon un artistazo cuando no estaba tumbado por las pasarelas (estaba raro el muchacho).

    Y Seungri… que reconozco que no es mi favorito. La verdad es que es divertido y se le está poniendo cara de hombretón.

    Un viaje divertidisimo (aunque pasado por agua) y un concierto que estoy deseando repetir.

    • el próximo un SS5 y así experimentas el momento Siwon sin camiseta y a mueres del todo😉 Y si, es cierto que GD estaba muy raro, yo me le imaginaba más participativo por eso me defraudó un poco aunque con sus actuaciones (CRAYON!!!!) compensa el resto. Y si yo tb casi muero con Taeyang y eso q estábamos lejos y no le vimos la tableta perfectamente😉

Responder

