Summer’s desire


SINOPSIS: Xia Mo y Xi Luo son dos  huérfanos adoptados por la misma familia. Empiezan a volverse cercanos lo que hace que Ou Chen, el novio rico de Xia Mo, se ponga cada vez más celoso. Usando todo su poder les separa mediante el envío de Xi Luo a estudiar en el extranjero. Sin embargo, su comportamiento autoritario solo consigue que Xia Mo termine con él. Ou Chen, debido a esto, se mete en un accidente de coche y pierde la memoria (típico de drama ;)). Cinco años más tarde, Xi Luo vuelve como una super estrella. Se reúne con Xia Mo y le ayuda a tener éxito en el mundo del espectáculo. Justo cuando su relación parece color de rosa, Ou Chen aparece de nuevo dispuesto a descubrir que les une a los tres y volviéndose a enamorar de Xia Mo. ¿Qué pasará cuando recupere la memoria? ¿A quién elegirá Xia Mo?

Por si no os habéis dado cuenta por los nombres, es un drama taiwanés. Consta de 15 capítulos de duración variable😉. Los protagonistas son:

Lo empecé a ver por casualidad, porque quería cambiar de género y de nacionalidad y los taiwaneses son dramas que normalmente me gustan bastante, así que, sin esperar mucho del drama, me puse a verlo. Y me ha sorprendido y gustado mucho!!! No es el típico drama con un guión claro, predecible sino que la mayor parte del drama no se tiene ni la más remota de idea de quien es el toallero y quien es el prota. Además, los personajes no ponen nada fácil el que tu te decantes por uno porque son igual de monos e igual de cab****s. Hay veces en las que les quieres matar y otras en las que les quieres abrazar y achuchar (bueno y esos momentos en los que les ponen eyeliner y solo quieres hacer cosas malas con ellos ;)) Las actuaciones son muy buenas: a ella la vi por primera vez en Meteor Garden, versión taiwanesa de BBF, y realmente me gusta mucho como actriz; ellos también están perfectos en sus papeles.

Xia Mo es una persona que ha sufrido mucho desde niña pues perdió a sus padres cuando era pequeña y ha tenido que cuidar a su hermano pequeño desde entonces. Es una persona de buen corazón pero no una mojigata que no sabe defenderse. Considera a su hermano la persona más importante de su vida. Para ella la familia es muy importante y su sueño es formar una.

Ou Chen es el heredero de una gran fortuna (yo quiero uno así, rico y guapo con lunares por muchos sitios ;)). Es un niño mimado que está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es muy posesivo lo que le acarrea problemas con Xia Mo. No tiene amigos y sus padres no se preocupan por él. Vive enamorado de Xia Mo pero no sabe cómo expresar ese amor, no sabe cómo recuperarla lo que le ocasiona muchos quebraderos de cabeza. Es una persona muy visceral.

Luo Xi es también huérfano, algo que le ha marcado mucho en su vida. Fue adoptado varias veces cuando era pequeño hasta que llegó a la casa de Xia Mo. Se enamoró de ella pero no lo quería reconocer por lo que la trataba fríamente. Sin embargo, por cosas del destino se volvieron amigos. Es una persona que guarda mucho resentimiento, que tiene muchos complejos de inferioridad, que cree que nunca nadie le va a querer y siempre le abandonarán. Por estas razones siempre piensa lo peor de los demás, siempre cree que le traicionan y no consigue confiar en nadie, ni siquiera en Xia Mo.

  •  Drama (guión , actuaciones, personajes…): 4
  • Disfrute personal: 5

TOTAL: 4.5/5

MAGROS Y BESOS: unos cuantos como buen drama taiwanés

RECOMENDACIÓN: Sin ninguna duda! Si os gustan las historias con miga, con un buen guión, unas buenas actuaciones y unos asiáticos muy guapos😉

 TEASER DEL DRAMA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s