Encuestas drameras


Ya sé que ahora todos los blogs tienen encuestas sobre dramas pero yo voy a intentar enfocar estas encuestas desde otro punto de vista. Iré añadiendo más encuestas a medida que se me ocurran. Por cierto, es muy posible que echéis en falta a alguien entre las respuestas pero es que me he centrado básicamente en los dramas que yo he visto así que me podéis sugerir más opciones😉

Secundarios más hot

  • Lee Tae Kyun (Ghost)
  • Chun Eum Ja (Faith)
  • Abogado Park (Nice Guy)
  • Secretario Moon (Cheongdamdong Alice)
  • Colin (A gentleman’s dignity)
  • Kim Dong Hyub (A gentleman’s dignity)
  • Eun Shi Kyung (The King 2hearts)
  • Lee Hyun Soo (Shut Up Flower Boy Band)
  • Song Chan Wook (Operation proposal)

secundario hot2

 

Responder

