Ring ring bell


  • Título Original: 真心請按兩次鈴 / Zhen Xin Qing An Liang Ci Ling
  • Titulo: Ring Ring Bell
  • También conocido como:Real Love Please Ring the Bell Twice/ 小襄的美麗人生 (Xiao Xiang De Mei Li Ren Sheng)
  • Género: Romance
  • Episodios:20
  • Cadena: CTS
  • Período de emisión: 02-Octubre-2011 a 08 de Enero del 2012

ARGUMENTO: Siete años antes Zheng Xiao Xiang conoció a Ren Jia Kai al quedarse encerrados en un ascensor. En esa época hubo una gran epidemia de gripe y los contagiados era puestos en cuarentena en el hospital. Ren Jia Kai era un fotógrafo que quería mostrar lo que esa gente sufría en el hospital. Así, vuelve a ver a Xiao Xiang pues ella está en cuarentena. Cuando sale del hospital le busca pues siente cosas por él, pero las circunstancias (como siempre ocurre en los dramas) producen que cuando se encuentran ninguno diga nada sobre sus sentimientos. Siete años después, Xiao Xiang se ha hecho cargo de la niña de unos amigos y mantiene una relación con Wang Ke Jie. Jia Kai, por su lado, se acaba de divorciar y se vuelca en su trabajo. Cuando Ke Jie deja a Xiao Xiang, los caminos de nuestros dos protagonistas se vuelven a cruzar y ambos deciden empezar una relación, ser compañeros de viaje (como ellos dicen en el drama) para superar sus pérdidas. Pero las cosas no son tan fáciles como se planean y mucho menos en los dramas.

Llamo a este dorama “El cliché drama” porque nunca vi tanto cliché junto en un mismo dorama. Sin embargo, me divertí mucho con él, con sus personajes, sus situaciones y con el prota😉. Plantea una trama simple, bastante previsible -aunque no siempre ;)- y sin muchos sobresaltos. No hay malos que sacan lo peor de uno mismo, ni situaciones críticas. Es cierto que hay decisiones de ciertos personajes que no se entienden, excepto para una friki nivel pro que ya sabe lo que pasará, pero pese a eso no se hace un peñazo. Creo que es un dorama romántico sin más pero que para echarse unas risas y disfrutar de la pareja protagonista está bien.

  

  • Drama (personajes, trama, etc) 3/5
  • Diversión personal (3.5/5)

Es un drama recomendable si lo que te apetece ver es algo sencillo, simple pero con buena química entre la pareja protagonista. Tiene algo que engancha un poco pero sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s