Nakayama Yuma


Os vengo a presentar a mi última adicción, a mi último descubrimiento, a mi último consentido.

Se que alguna estaba pensando que he tardado en escribir esta entrada y es muy cierto porque mi obsesión con este chico empezó hace ya un tiempecito, concretamente desde que se me ocurrió ver el drama Piece.

Bueno, sin más preámbulos os lo voy a presentar

Pues este chico nació el 13/01/1994 (sip, es un crío pero ya sabéis que en al amor no hay edad ;)) en Osaka. No es muy alto, mide 1.73 cm (me queda un poco bajito pero no pasa nada) y por supuesto pertenece a ese maravilloso mundo llamado Johnny’s Entertainment en Japón.

Y que esta cosa sea del 94!!! ASLKJKLSJGÑ!!

  • JPOP grupos: NYC, TOP Kids, Hey! Say! 7 West, Nakayama Yuma junto a B.I.Shadow, NYC boys
  • Comida Favorita: Pescado y Tortilla de arroz.
  • No le gusta:Sopa de Miso con Tafu.
  • Materia favorita:Sociales.
  • Senpai que admira:Akanishi Jin y Yasuda Shota.
  • Canción Favorita: Murasaki de Akanishi Jin.
  • Color Favorito:Naranja / Negro
  • Animal favorito: Perros
  • Aficiones:le gusta jugar al baseball

Miradle con sobrerito y gafas!!

En cuanto a dramas no tiene muchos, lógico y normal pues todavía es muy joven. Como protagonista tiene Koishite Akuma y Piece. En el de Koishite Akuma es un vampiro. El drama no lo conseguí acabar, me resultó aburrido, aunque eso fue en otra etapa de mi vida, cuando no me había obsesionado con él. En este drama tiene un parecido brutal con Jaejoong (lo tiene de normal pero en este drama se intensifica) Sin embargo, yo me quedo con este antes que con Jae porque, aunque Jae me parece guapo, no me vuelve loca como este crío.

A mi que me aparezca un vampiro así, le dejo que me muerda, eso seguro

En Piece es un chico problemático, mujeriego, irresponsable, misterioso y por supuesto super-hiper-mega ponedor. Vamos el típico personaje que nos vuelve locas (por lo menos a mí) llamado Narumi Hikaru. Además en este mismo drama, gran parte de la OST está cantada por mi precioso Nakayama Yuma!! Os tengo que confesar que tengo rayadísima la canción de Missing Piece y que la tengo de tono de llamada, de mensaje, de whatsapp… Ya os he dicho que tengo un serio problema con este chico.

Oh, my God!

ALKDJLSAJF!

Este es mi fondo de ordenador

Mirad, eso es una mirada super ponedora!!

Así sale en Piece

Esta es nuestra casa😛

Aigoo…

O_O

Aquí os pongo su actuación cantando Missing Piece, canción de apertura del drama Piece

Y luego dicen que tengo un problema con este chico…

4 thoughts on “Nakayama Yuma

  1. Pingback: Piece « canelasworld

  2. yuma nakayama es genial y muy guapo estoy aprendiendome el japones para ir a japon y verlo en persona y asi enamorarlo. creo que tal vez tenga mas posibilidades yo que tu por ser 4 años mas chica que el.hasta sueño dormida y dispierta con el….!
    adore koishite akuma, y no es aburrido pero me abria gustado que terminara mejor y con mas besos entre ruka y makoto. en cuanto a piece y pin to kona! no me agrado ninguno de los dos los personajes que interpretaba eran muy mujeriegos y hacian de todo para conseguir lo que querian,no me gustaron.

  3. Estoy enamorada de este chico, pero soy 2 años más grande que él, no hablo japonés, Japón está muy lejos de mí y no puedo ir T^T la vida a veces es injusta. Hasta hice un dibujo de él😥 si quieres verlo, está en mi deviantart http://fav.me/d79m6pu

Responder

