Vientos de cambio…


Es un dicho popular que hay días que es mejor no levantarse de la cama. Pues en algunos aspectos hoy es uno de esos días (menos mal que estaba Jaejoong para arreglar un poco las cosas). Con temas personales a parte, estoy triste hoy por culpa de uno de mis grupos predilectos: Cross Gene.

Pues bien, hoy ha saltado la noticia de que el que era maknae del grupo, J.G. ha dejado el grupo pues quiere dedicarse a la música en una forma diferente, como solista. Así que me he encontrado con este mazazo mientras andaba yo bajo la lluvia por Madrid. Me ha dolido más porque era uno de mis dos bias del grupo y porque tiene una de las mejores voces que he escuchado en mucho tiempo.

Lo malo es que es muy probable que le perdamos la pista pues al ser chino se difunde menos información que de cantantes coreanos pero yo le stalkearé hasta el infinito y más allá!!

Bye bye, my love T_T

Después de saberse esta noticia, la compañía ha informado de que Cross Gene no se quedaría como un grupo de 5, sino que se añadiría a un nuevo miembro. Este nuevo chico se llama Lee Seyoung y sí, es coreano😉.

Welcome!!!

  • Nombre: Seyoung/세영
  • Nombre real: Lee Se Young/이세영
  • Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1990
  • Lugar de nacimiento Corea del Sur
  • Tipo de Sangre: O
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Signo Chino: Caballo
  • Profesión: Cantante
  • Agencia: Amuse Korea Entertainment

Como podéis comprobar es el mayor de Cross Gene y como el que se ha ido, es alto😉

Para presentarle Amuse Korea Entertainment ha publicado dos vídeos en su canal oficial.

La verdad es que el nuevo miembro es muy mono, ya solo nos falta verle en acción aunque no sé cuándo sucederá porque uno de los grandes problemas de este grupo es que al querer abarcar muchos países las promociones dejan bastante que desear y así están muy infravalorados. Pero bueno, yo seguiré apoyando al grupo y a JG y espero que todo les vaya bien y que consigan ser muy conocidos😉

Fighting Cross Gene!!

5 thoughts on “Vientos de cambio…

  1. Me encanta el pifostio de idiomas q tienen todos ahí montado xDD A ver qué tal el nuevo miembro, se le ve timidillo de momento ^_^

    • Se le ve timidillo pero parece que hay buen rollo entre ellos. Estoy deseando verle en acción aunque mi JG es mucho JG😉 Lo de los idiomas me encanta!! Takuya mami enseñando a sus niños (aunque algunos son mayores ;))

  2. Pensé automáticamente en ti cuando leí la noticia. ^^ Bueno, a ver si el chico consigue seguir en solitario porque no es tan fácil, se que le seguirás la pista. ¡Y a ver qué tal el nuevo!

    • Yo creo que con su pedazo de voz conseguirá hacerse un hueco en la música porque J.G. tiene mucho talento😉 Y el nuevo lo va a tener un poco complicado porque las comparaciones son odiosas y más con J.G. pero conseguirán superarlo y seguir.

Responder

