Resumiendo: semana 2. KPOP


La semana pasado salieron grandes mv y mini-albums entre los que destacan:

Never Mind

Es un nuevo grupo masculino que se presentan con la canción “Shooting star”.

VIXX

Este grupo debutó el año pasado, como ya os he comentado alguna vez. Pues bien, con su comeback de ahora me han sorprendido y mucho. La canción me encanta, cambiando su estilo anterior, y el mv es original, con esa estética oscura. En los lives también clavan la presentación y eso que el baile es movidito. Definitivamente, es un grupo a tener muy en cuenta. Por algo los expertos los calificaron el año pasado como uno de los rookies con más proyección.

So Ji Sub

He descubierto que este actor también canta, y ha sido tras la publicación de su nuevo álbum llamado 6 PM… Ground en donde su canción principal es Field trip en la que tiene la colaboración de Younha.

Phantom

Otro de los mejores debutantes del año pasado, que no entra completamente en la categoría de kpop, es Phantom. Este grupo ha sacado su nuevo mini-album del que ya habíamos escuchado algún teaser siendo su canción principal “Like Cho Yong Pil”. El mv de esta canción es muy bueno, con una historia que hace pensar y que muestra que perseguir los sueños es complicado, duro y difícil pero que, a veces, se consigue alcanzarlos. En directo también son perfectos, simplemente ellos con sus voces llenan el escenario.

Jaejoong

Uno de los mejores debuts y uno de los más esperados, por lo menos por mi parte, y más después de escuchar la canción de One kiss. El mv de Mine es brutal, Jaejoong sale perfecto y eso que no es uno de los que me altera las hormonas, pero lo de este mv es un caso a parte. Siempre me ha gustado el rock por lo que esta canción me apasiona y el estilismo del mv le va como anillo al dedo. Además dentro del mini-album está All alone un pedazo baladón increíble que con la voz de Jaejoong es todavía más impactante.

Moon Hee Jun

El ex-miembro de H.O.T ha sacado un nuevo mini-album con su correspondiente MV. Concretamente, ha sacado dos mv uno de Scandal y otro de I’m not ok que es la que promocionará en los programas musicales.

Andy & Minwoo

Andy ha sacado una balada en la que ha contado con la colaboración de Minwoo de 100%, los rookies de su compañía que debutaron el año pasado.

K.Will y Electroboyz’s Chakun

Han hecho una colaboración para la canción Even if I play del que han sacado un mv.

Shin Jae

Este cantante debutó en 2009 y desde entonces no ha hecho ningún comeback hasta ahora. Se dedicó a cantar en OST de dramas. Su canción principal se llama It hurts so bad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s