Trailers!!!


Últimamente están saliendo muchos trailers de próximos estrenos de pelis coreanas (crucemos los dedos para que traigan alguna a Supein!!) así que vamos a hacer un repaso para poder fichar en las que estemos interesados😉

Anger Ethics

Está película está  dirigida por Park Myeong-rang y protagonizada por Lee Je-hoon, Jo Jin-Woong, Kim Tae-hoon, Kwak Do-won, Moon So-ri y Kim Joon-Gyoo.

Sinopsis: Se trata de un thriller criminal y oscuro en el que un chico malo, un hombre cruel, un hombre cojo, un hombre cobarde y la más humilde mujer se involucran en caso de asesinato de una estudiante universitaria.

Se estrena el 21 de febrero en Corea.

Psycometry

Está película, del director coreano Kwon Ho-Yeong (“Parallel Life“, 2010), está protagonizada por Kim Kang Woo (“The Taste of Money“, 2012), Kim Bum (“Boys Over Flowers“, 2009 -drama-) yEsom (“Phantom“, 2012 -drama-).

Sinopsis: Una niña es secuestrada y asesinada en la jurisdicción del detective Yang Chun-dong (Kim Kang-woo) qien lleva  3 años en el puesto. Durante el caso, se da cuenta de que la escena del crimen es la mismo que la de un mural que vio en la calle  y empieza a rastrear a Joon (Kim Bum) quien pintó el mural. Cuando Chun-dong le arresta se da cuenta de que Joon tiene una capacidad psíquica para ver el pasado al tocar a alguien o algo con su mano derecha. Ha vivido su vida solo culpándose  por su habilidad, pero había estado dibujando pistas sobre los crímenes con esa capacidad. Sin embargo, se convierte en un sospechoso por el asesinato. Chun-dong utiliza la capacidad de Joon para localizar al verdadero criminal pues cree  que Joon es el único testigo del caso. ¿Se resolverá el caso?

Yo esta no me la pierdo con Kim Bum y Kang Woo y encima de misterio!!! <3<3<3 Ya la podrían estrenar en Supein!! Habéis visto lo guapos que salen??

How to use guys with secret tips

En este caso se trata de una comedia romántica protagonizada por Lee Si-Young y Oh Jung-Se. Esta dirigida por el debutante Lee Won Seok.

Sinopsis: La asistente de dirección comercial Choi Bona hace casi cualquier cosa en el trabajo. Debido a que el trabajo dura casi toda la noche  su apariencia es horrible. Por esto, hace mucho tiempo que no tiene novio. Un día, después de terminar de rodar una escena en el exterior, se encuentra con una cinta llamada “Manual de instrucciones para hombres”. No se cree que el manual realmente funciona pero siguiendo las instrucciones del Dr. Suwalski decide poner en práctica los consejos. Sorprendentemente, Choi Bona empieza a ser perseguida por toda clase de hombres, incluida la estrella Hallyu Lee Seung Jae.

La verdad es que parece muy divertida, muy korean style, pero que para pasar el rato estará bien.

Running man

Esta película de acción está protagonizada por los actores Sin Ha-gyoon (“Brain“, 2012 -drama-) y Lee Min-ho-I (“Rooftop Prince“, 2012 -drama).Dirigidos por Jo Dong-Oh (“The Restless“, 2006) ambos actores interpretarán los papeles de padre e hijo en la película.

Sinopsis: Jong-Woo (Shin Ha-Kyun) es un mecánico de automóviles ordinario. Tiene un hijo de 17 años de edad, llamado Gi-Hyuk (Lee Min-Ho), pero pero, pese a esto, es un padre inmaduro. Jong-Woo quiere comprar una casa para él y su hijo por lo que por la noche tiene un segundo empleo como taxista. Un día, una de sus clientas es encontrada muerta. Jong-Woo se convierte en el principal sospechoso. Ahora es perseguido por todo el mundo. Mientras tanto, Gi-Hyuk está confundido debido a que su padre es ahora un sospechoso de asesinato. Él intenta descubrir la verdad por sí mismo.

My paparotti

Dirigida por Yoon Jong-Chan (“I Am Happy“, 2008) lleva al cine la historia de Kim Ho-Joong, quien apareció por primera vez en el programa de televisión de Corea Starking el 18 de julio de 2009. Durante el programa, Kim Ho-Joong sorprendió al público con sus habilidades vocales y les hizo llorar con su historia personal. Él creció como un chico problemático unido a pandillas, que gracias a su abuela comenzó a cantar en serio.

El actor Lee Je-Hoon (“Architecture 101“, 2012) y la actriz Kang So-Ra (“Dream High 2“, 2012 -drama- si, la misma So Ra que se casó con Leeteuk en WGM) son los protagonistas. Tendremos junto a ambos actores a Han Suk-Kyu (“Villain and Widow“, 2010), Oh Dal-Su (“Salamander Guru and The Shadow Operation Team“, 2012 -drama-) y Cho Jin-Woong (“Perfect Number“, 2012).

Sinopsis: Esta película habla sobre el genio estudiante de secundaria Jang Ho, que sueña con convertirse en el próximo Pavaroti a pesar de que es parte de una pandilla;  y Sang Jin, actualmente profesor de música en una escuela de arte, pero que una vez fue un cantante muy conocido en Italia.

Wow esta peli tampoco pinta nada mal. Siempre me han gustado las películas que tratan de perseguir sueños y enfrentarse a las adversidades y encima sabiendo que está basada en hechos reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s